El lío secreto de Florentino Pérez con una camarera de 38 años  

El presidente blanco vuelve a tener el corazón ocupado

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Viento en popa. Florentino Pérez no ha tenido un verano fácil en cuanto a lo profesional se refiere. El mandamás blanco ha tenido que hacer frente a una agenda muy ajetreada con el mercado de fichajes estival en pleno auge. Sin embargo, parece ser que el mandamás blanco ha encontrado huecos para dejar dedicarle tiempo a su vida sentimental. Y es que como ya desveló Diario GOL el 20 de junio, el corazón del presidente merengue vuelve a estar ocupado. Françoise, una camarera gala de 38 años, es la nueva dueña de las sonrisas del director de ACS.

Según desvela Informalia, el magnate madridista contrató a Françoise como camarera de su yate, Pitina II. Entre paseos en alta mar y noches marítimas surgió el amor. Cuatro años después de perder a Pitina, la que fuera su mujer durante 40 años, el amor le vuelve a sonreír a Florentino. Y es que al parecer la francesa ha sido el mejor apoyo para el presidente durante esta última etapa.

El presidente del Real Madrid y François avanzan poco a poco su relación. Durante los meses de verano, el empresario se ha dejado ver en público con la joven francesa. Y es que se trata de una relación que llevan discretamente, pero que no esconden. El mandamás madrileño de 69 años ya la ha invitado a cenar en varias ocasiones y se les ha visto públicamente. Además, Françoise estuvo en la final de la Undécima contra el Atlético de Madrid. Florentino ya tiene a su primer fichaje de la temporada, aunque deberá apretar las tuercas en las incorporaciones dentro del terreno de juego. La relación va viento en popa.