El fichaje amigo que Neymar quiere colarle al Barça

El delantero brasileño recomienda la contratación de un futbolista top de la Premier

Neymar júnior sigue sin renovar su contrato con el FC Barcelona, pero el delantero brasileño da por hecha su continuidad en el Camp Nou y ha pedido el fichaje de Philippe Coutinho.

Coutinho es una de las grandes sensaciones de la selección brasileña y la estrella del Liverpool. El futbolista, que en el pasado ya estuvo en la agenda del Barça, quiere cambiar de equipo y ha pedido ayuda a Neymar, con quien mantiene una estrecha relación.

El delantero brasileño, de 23 años, es uno de los jugadores más cotizados de la Premier. El Barça ha pensado en él como posible recambio en la delantera, pero siempre ha tenido dudas sobre si Coutinho aceptaría o no un papel secundario en el equipo de Luis Enrique.

El PSG también quiere al brasileño

El Liverpool no tiene intención de vender a Coutinho por menos de 50 milloenes de euros. El Barça, además, sabe que el PSG también ha preguntado por el delantero brasileño, que en el pasado jugó en el Espanyol.

El Barça podría contactar con Coutinho, pero fuentes del club aseguran a GOL que su fichaje es poco probable. Neymar, no obstante, ha pedido su contratación. Y es que el brasileño no se conforma con pedir un aumento salarial. También quiere tener a uno de sus mejores amigos en el Camp Nou.