El feo que mete a Dani Ceballos en un lío en Madrid («Por aquí ni te atrevas a venir»)

El jugador de moda en el Real Madrid durante el parón de selecciones tiene muchos enemigos

Es el jugador de moda. Sus tres goles con la Rojita a Eslovaquia y la exhibición que brindó no hacen más que regalar alabanzas a Florentino Pérez por haberlo fichado. Pero se trata de un tipo peligroso. 

Siembra vientos y recoge tempestades. El carácter arrollador y conflictivo de Dani Ceballos ya le genera enemigos en Madrid.

Desde que fichó por el Real Madrid, el ex jugador del Betis ha vivido un sinfín de contrastes. Ilusión y muchos elogios, pero a la vez, feroces críticas e insultos.

En Sevilla no sentó bien su temprano traspaso al Madrid, dejando solo 15 millones de euros en las arcas béticas. Todos sabían que por Ceballos hubiesen pagado más.

Desde entonces, cada vez que se queda en el banquillo, la hinchada bética se mete con él. Y cuando juega, y lo hace bien, su hermana Salomé sale a defenderle a través de las redes sociales.

Pero no solo guarda enemigos en Sevilla. También en Madrid se ha encontrado mucha hostilidad. Una anécdota que protagonizó hace dos años en Getafe le pasa factura.

Ocurrió el 15 de mayo de 2016 en un Betis-Getafe. Ceballos se las tuvo con Juan Cala y le dijo la siguiente barbaridad: “A ver si os pudrís en Segunda y desaparecéis”.

Una frase que trajo cola y puso a Ceballos entre los primeros nombres de la lista negra del Getafe. En las redes le dijeron de todo, hasta amenazas como “por aquí no te atrevas a venir”.

Aquella temporada, el Getafe finalmente descendió. Pero ha recuperado la categoría solo un año después. Y la amenaza sigue vigente. Ya queda menos para el reencuentro.