El feo de Messi al Barça

Polémica con la renovación del crack

Se mantiene al margen. Leo Messi tuvo en sus manos la oportunidad, el pasado jueves, de acabar con los rumores que apuntan a su renovación. En un acto promocional de Adidas, el argentino habría podido acabar con la incertidumbre que persigue a su futuro.

Sin embargo, el crack barcelonista decidió vetar las preguntas sobre su renovación en la rueda de prensa. Messi fue el gran protagonista de la noche en la que presentó sus nuevas botas Red Limit.

En el evento, que tuvo lugar en Barcelona, los seguidores se esperaban que Leo lanzase un mensaje de calma asegurando que ampliará su contrato con el FC Barcelona.

No suelta prenda

Nada de esto fue posible, ya que el de Rosario tuvo palabras positivas para sus compañeros y para el equipo, pero en ningún momento mencionó nada acerca su esperada renovación.

Solamente con haber afirmado que quería seguir en el club culé o con algún comentario similar, la calma hubiese reinado. Y es que se espera que el pacto entre Leo y el club barcelonista llegue pronto, pero sin embargo, la espera se está dilatando más de lo esperado.

Por el momento, los representantes del Barça, con Josep Maria Bartomeu al frente, se han pronunciado para declarar que quieren y desean que Messi siga. Mientras, el argentino no quiere hacer ninguna mención al respecto.

Este veto no debe haber caído en gracia a ciertos miembros de la entidad culé, ya que el capitán de la albiceleste no tuvo el detalle de lanzar un mensaje de calma a sus seguidores.

Cerró el capítulo de la ‘messidependencia’

Por otro lado, Leo sí que quiso contestar al tema que causa más polémica actualmente en el Barça: ¿Hay messidependencia?

«Sé que no hay ‘messidependencia’. No sería lógico que el mejor equipo del mundo dependiera de un solo jugador. Tenemos un grupo de futbolistas muy importante como para que tengan que depender de mí», aseguró el crack argentino.