El favorito de Messi para sustituir a Neymar en el Barça

El delantero argentino siente especial devoción por un compatriota suyo

Leo Messi dio el visto bueno al fichaje de Luis Suárez por el Barça hace dos temporadas. Hoy, los dos delanteros son muy amigos y se compenetran perfectamente en el campo. Ambos esperan noticias de Neymar, de su posible salida de la entidad, y el astro argentino nunca ha ocultado su devoción por un compatriota suyo: Paulo Dybala.

Dybala, de 22 años, es la nueva sensación de la Juventus. La última promesa del fútbol argentino. Juega de extremo y hace un año estuvo en la agenda del Barça. Entonces, el club azulgrana descartó el fichaje por considerar que su precio era excesivo y la Juve pagó 40 millones de euros al Palermo. Hoy vale el doble. El Barcelona, no obstante, podría ingresar 190 millones de euros por Neymar. És, al menos, a es su cláusula de rescisión.

Vietto y Pastore

Messi ha comentado en más de una ocasión que le encanta Dybala y que le gustaría jugar con él. Los dos son zurdos, pero el delantero de la Juventus suele moverse por la banda izquierda y Leo por la derecha o por el centro.

Messi también ha expresado en otras ocasiones su admiración por Vietto, que actualmente juega en el Atlético, y por Pastore, del PSG. El precio de ambos sería mucho más asequible: unos 30 millones de euros.