El (espectacular) ‘plan B’ del Real Madrid al fichaje de Lewandowski  

Florentino Pérez no se la juega y busca alternativas 

El Real Madrid no pone el freno. Con el mercado de fichajes en pleno auge, Florentino Pérez sigue ampliando la lista de jugadores. Y es que las cosas no siempre salen como uno quieren. Consciente de ello, el presidente del club blanco no deja nada para última hora y ya busca plan B para las llegadas complicadas. Uno de los nombres más polémicos es el de Robert Lewandowski.

El delantero del Bayern de Múnich es unas de las prioridades para Florentino. Pero el Madrid no está dispuesto a todo por el polaco. Las negociaciones están cada vez más complicadas. Y es que el futbolista tiene unas pretensiones económicas que el club blanco no está dispuesto a satisfacer. La desorbitada cifra de 20 millones de euros netos es lo que Lewandowski. Un sueldo muy elevado que hace recular al mandamás blanco en la negociación por el jugador.  

La lista de ‘9’ de Florentino Pérez

El Real Madrid no va a dejar que Lewandowski suponga un problema y ya busca alternativas. Hasta seis delanteros se meten en la cabeza del presidente blanco. Kevin Gameiro es el futbolista que lidera la lista de ‘9’. El jugador del Sevilla, con una cláusula de 40 millones de euros, es el preferido por Zizou.

Pero la cosa no queda aquí. El jugador del Borussia Dortmund, Pierre-Emerick Aubameyang, también tiene muchas papeletas para ser el refuerzo de la BBC. El gabonés, de 27 años, está en un momento pletórico. Ha luchado por la Bota de Oro a lo largo de la temporada y ha sido una pieza clave en su equipo anotando con 25 tantos en la Bundesliga.

Los otros nombres que también se barajan son el del jugador del Ajax, Arkadiusz Milik, el del delantero del Olympique de Lyon, Alexandre Lacazette, el del alemán del Schalke 04, Leroy Sané y el del futbolista del Basilea, Breel Embolo. Florentino Pérez ya está moviendo los hilos y la llegada de un ‘9’ al Real Madrid es cuestión de tiempo.