El Chelsea irá con todo a por Joao Félix. Esto están dispuesto a ofrecer

Joao Félix no acaba de estar del todo contento con su etapa en el Atlético de Madrid y podría salir dirección a Londres

Joao Felix
Joao Felix

El Chelsea se prepara para dar un auténtico golpe en la mesa en el mercado de fichajes de verano de la próxima temporada, según apuntan los medios británicos, Roman Abramovich, dueño de los blues, está dispuesto a tirar la casa por la ventana para incorporar a uno de los jugadores más prometedores del planeta. Estamos hablando de Joao Félix, quien nunca ha terminado de ser un fijo en el 11 del Atlético de Madrid de Simeone.

El actual campeón de la UEFA Champions League pretende seguir consolidado como uno de los equipos más poderosos del mundo, con una plantilla más que compensada y de un excelente nivel, ahora el Chelsea solo piensa en refuerzos de lujo que puedan mejorar lo que ya tiene. En ese contexto aparece el nombre de Joao Félix, un jugador con una calidad indiscutible pero que no ha podido consolidarse en el Atlético de Madrid.

Joao Félix
Joao Félix

Muchos analistas culpan al encaje del jugador dentro del modelo de juego de los colchoneros como la razón de que el portugués viva está actualidad. El Chelsea confía en que el problema no está en los pies de Joao Félix, sino en cómo su fútbol y manera de atacar no va de la mano con la idea del entrenador Diego Pablo Simeone, quien usualmente prefiere futbolistas más físicos y con mucho más sacrificio que calidad.

Los de Londrés están dispuestos a llegar a los 90 millones de euros para incorporar al ex del Benfica, hasta el momento ninguno de los interesados había ofrecido más de los 70 que según el portal especializado en mercado Transfermarkt son su valor actual.

La dirección deportiva del campeón europeo ve en Joao Félix un futbolista capaz de encajar a la perfección en el esquema de Thomas Tuchel y a pesar de tener perfiles parecidos, como Mason Mount, los londinenses tienen la idea de que el portugués podría complementarse perfectamente con el entorno ofensivo de la plantilla de Stamford Bridge