El Bayern de Múnich quiere quitarle un crack a Marcelo Bielsa para suplir a Kingsley Coman

Kingsley Coman podría salir del Bayern de Múnich y complicarle la vida al Leeds de Marcelo Bielsa de cara a la salvación

Kingsley coman
Kingsley coman

Kingsley Coman parece que sigue los pasos que el curso pasado hizo David Alaba para acabar saliendo del Bayern de Múnich. El extremo francés ha rechazado una tras otras todas las tentativas de renovación que el conjunto bávaro le ha propuesto y los alemanes ya lo empiezan a dar por perdido.

De hecho, parece que tienen bastante avanzado el fichaje de su posible sustituto ya que han estado en contacto directo con el Leeds para hablar de la nueva revolución de la selección brasileña: el atacante Raphinha. El Bayern de Múnich ya prepara 50 millones de euros para hacerse con el talentoso jugador que dirige el entrenador argentino Marcelo Bielsa.

Todo hace indicar que el Leeds United estaría dispuesto a vender a su joven jugador, pese a que al técnico argentino no parece hacerle mucha gracia perder talento cuando se están jugando su continuidad en la Premier League.

Tienen un plan B que también cuesta 50 millones de euros

Si se acabara complicando el fichaje de Raphinha por el Bayern de Múnich parece que los hombres de Julian Nagelsmann tendrían una alternativa por el mismo precio y con la misma nacionalidad.

Raphinha
Raphinha

El nombre del brasileño Antony lo tienen marcado en rojo en la agenda bávara. El jugador del Ajax de Amsterdam, que también gusta mucho a Joan Laporta para su Barça, sería la opción B en caso que no consiguieran sacar a Raphinha de la Premier League.

El habilidoso extremo del conjunto holandés parece que ya está preparado para dar el salto a uno de los grandes del fútbol europeo y el Bayern de Múnich podría ser una opción muy interesante para él. Sin embargo, para que eso ocurra deberán pasar dos cosas: Que salga Kingsley Coman del conjunto alemán y que el Leeds United acabe rechazando la oferta por Raphinha.