Desvelan los Whatsapp de los jugadores del Real Madrid a los del Barça tras el clásico

El ambiente está crispado en Concha Espina; sin Casillas, ni Xavi, son otros los jugadores que ejercen de portavoces de ambos equipos

Fotografía: Desvelan los Whatsapp de los jugadores del Real Madrid a los del Barça tras el clásico » Diario Gol
Fotografía: Desvelan los Whatsapp de los jugadores del Real Madrid a los del Barça tras el clásico » Diario Gol

Sale humo del vestuario del Real Madrid. La situación es prácticamente insostenible. Caras largas. Estrellas apagadas. Desconexión total con el técnico, Rafa Benítez. La plantilla necesita vías de fuga para rebajar la tensión y evitar la gran explosión en Concha Espina. Whatsapp es una de las escapatorias. Tal es el caso que algunos futbolistas del Madrid se desahogaron con los jugadores amigos del Barça vía móvil. Sin Xavi, ni Casillas, las relaciones entre deportistas de ambos equipos siguen en un buen momento. Especialmente entre los internacionales.

La plantilla del Barça tiene información de primera mano del Real Madrid. Sin quererlo, ni beberlo, alguno de los pupilos de Luis Enrique recibió datos comprometidos del eterno rival, según ha podido saber Diario Gol. Durante la conversación pospartido entre un madridista y un azulgrana (internacionales ambos con España), cordial y totalmente ajena al clásico, el jugador merengue soltó que el vestuario del Madrid es un polvorín. Ningún jugador cree en Benítez y la situación es muy delicada. Hasta el punto que el mismo topo apuntó el descontento de Cristiano Ronaldo: «Quiere irse».

Estas palabras confirman las últimas informaciones de este medio, en relación a la tensión del vestuario, a las intenciones de Cristiano a final de temporada y a la fecha de caducidad de Benítez. La Gazzetta dello Sport añade que, tras el 0-4, CR7 llamó al presidente, Florentino Pérez, para pedirle la cabeza del técnico: «O Benítez o yo». En la misma línea, el crack se marchó del Bernabéu repitiendo «vergüenza, vergüenza, vergüenza».

Publicidad