Cristiano Ronaldo tiene al enemigo en casa 

Los pronósticos que más escuecen al portugués

Por la espalda. Con las votaciones abiertas para el Balón de Oro, la cuenta atrás se ha activado. Los dos favoritos para hacerse con el galardón parecen estar claros: Cristiano Ronaldo y Leo Messi.

Sin embargo, los pronósticos sobre quien será el vencedor no son evidentes. Dependiendo del medio y de la etapa, la balanza se decanta hacia un lado o hacia otro.

Y es que aunque el luso partía como principal favorito tras hacerse con la Eurocopa de Francia y con la Undécima con el Real Madrid, en este arranque de temporada, el argentino se ha impuesto sobre el césped.

Por ello, a falta de semanas para que se entregue el premio, aún no hay nada claro. Los votantes ya ejercen su voto y los rumores corren como la pólvora.

Los rumores que salen de Portugal

El último a pronunciarse al respecto ha sido un compatriota de Cristiano. Paolo Futre, ex jugador portugués, ha aprovechado una entrevista en cadena SER para lanzar una lanza envenenada al madridista.

«Sin duda hay gente que quiere que el Balón de Oro lo gane Messi y que prefiere a Leo a Cristiano Ronaldo», ha asegurado el ex colchonero.

Aun así, aquí no ha quedado todo. Sin pelos en la lengua, Futre ha sido claro al afirmar: «Es muy caliente, dice las verdades y a veces, se pasa. O los gestos, como lo que hizo en el Calderón. Yo pienso que delante de la prensa hay que estar más tranquilo pero ya sabemos cómo es Cristiano», ha desvelado Paolo.

En esta misma línea, Futre también ha opinado que «Cristiano es portugués, ha llegado a lo máximo, ha sido campeón de Europa pero continúa teniendo muchos enemigos en Portugal. Su manera de ser, muy directa, hace que tenga enemigos hasta en su propio país».

Las votaciones siguen abiertas.