Cristiano Ronaldo prepara una gorda para Nochevieja

El futbolista y algunos compañeros del Real Madrid se marcharán de fiesta horas después de jugar ante la Real Sociedad

Fotografía: Cristiano Ronaldo prepara una gorda para Nochevieja » Diario Gol
Fotografía: Cristiano Ronaldo prepara una gorda para Nochevieja » Diario Gol

Cristiano Ronaldo pasará la Nochevieja y la entrada al nuevo año alejado del bullicio de Madrid. Tampoco lo hará en Portugal. CR7 viajará hasta Marruecos para disfrutar de la fiesta con algunos compañeros de equipo y con su inseparable Badr Hari, el kick boxer con el que se le ha relacionado sentimentalmente en las últimas semanas. La celebración tendrá lugar horas después del partido ante la Real Sociedad, que puede marcar un antes y un después en el club.

Informa el diario Ajbar al Yaum que Cristiano se alojará el 31 de diciembre en una suite real del lujoso hotel The Pearl, en el barrio Hivernage de Marrakech. Es uno de sus lugares favoritos de reposo, y uno de los más caros (3.200 euros la noche). La misma publicación desliza que junto a CR7 viajarán Karim Benzema y algún otro compañero que permanece en el anonimato por ahora.

La Nochevieja en Marruecos preocupa en la zona noble del Santiago Bernabéu, especialmente porque se produce justo un día después del complicado encuentro ante la Real Sociedad. Partido este en el que se juegan mucho el Madrid, como equipo/jugadores, y el técnico, Rafa Benítez. Un tropiezo avivaría las llamas y enturbiaría las celebraciones. Todavía permanece en la memoria de los dirigentes la fiesta de cumpleaños de CR7 con Kevin Roldán después del 4-0 en el Calderón. Hay cierto respeto ante la posibilidad de que se repita el «contigo empezó todo».

Publicidad