El Chelsea quiere pescar en el Atlético: oferta de 70 millones de euros
Peligra la continuidad de una de sus joyas más preciadas


Pablo Barrios sigue estando en el centro de todas las miradas. A sus 21 años, se ha ganado la confianza del Cholo Simeone y se ha convertido en una de las piezas más importantes del Atlético. Como era de esperar, su rendimiento no ha pasado desapercibido y varios equipos de Europa están interesados en hacerse con sus servicios.
Las últimas informaciones apuntan a que la Premier League ha vuelto a la carga tras mucho tiempo siguiéndole la pista. El Liverpool fue el primer equipo en mostrar interés en Pablo Barrios hace meses y todo apuntaba a que irían a por él. La directiva de los Reds estaba dispuesta a lanzar una gran oferta el próximo verano para convencer al joven futbolista.
Ahora bien, no lo tendrán nada fácil. No solo porque el Atlético tratará de evitar su salida, sino que también les ha salido un duro competidor.
Quizá te interese:
¿Nuevo fichaje a la vista? Uno de los objetivos del Atlético se deja querer
Simeone lo tiene claro: este es el elegido del Atleti para sustituir a Oblak
El Atlético se echa a temblar
El Chelsea ha retomado su interés con mucha fuerza. Los rumores apuntaban a que los Blues estaban abiertos a pagar 60 millones de euros por Barrios, pero, según fichajes.net, habrían subido la apuesta hasta los 70 millones de euros. En plena reestructuración, el conjunto londinense ha pensado en el joven para liderar el centro del campo.
El Atlético siempre ha tratado de evitar su salida y parece imposible que vayan a cambiar de opinión. El mediocentro es uno de sus activos más importantes y difícilmente vayan a dejarlo escapar. Su cláusula de rescisión rondaría los 100 millones de euros.
Tres puntos importantísimos en casa.
¡Aúpa Atleti! ❤🤍🏟 pic.twitter.com/IcWJc5ud1r— Pablo Barrios (@Pablo_Barrios7) February 1, 2025
El inicio de temporada de Barrios ha estado marcado por las lesiones musculares, pero, desde que se recuperó de la última, ha sido titular en todos los partidos de liga, demostrando tener la calidad y la madurez suficiente para triunfar con la elástica rojiblanca.
Con contrato vigente hasta junio de 2028, el club y el jugador tendrán la última palabra. Todo parece indicar que a Pablo Barrios no le faltarán oportunidades en el Atlético de Madrid para seguir creciendo. Además, está muy cómodo en el club, pero quién sabe si una oferta millonaria le hará cambiar de opinión.
El Atlético, por su parte, deberá decidir si prescindir de una de sus estrellas e ingresar dinero a las arcas del club o apostar por él. Lo que está claro es que cualquier operación en la que Barrios sea protagonista, incluirá una cantidad de dinero muy elevada.
Comenta el artículo