Simeone hace que otro jugador del Atlético se quiera marchar: no aguanta más y hará las maletas en junio

Doherty ha confesado ante la prensa su frustración por la escasez de minutos que está teniendo

Simeone Atlético de Madrid
Simeone Atlético de Madrid

Simeone es el máximo culpable de que Matt Doherty esté deseando marcharse del Atlético de Madrid pese a llevar tan solo dos meses en el equipo. La situación se ha complicado demasiado para el lateral irlandés, que a sus 31 años están encontrándose con serios problemas para dar con un destino que le haga feliz.

En el tiempo que lleva defendiendo la camiseta rojiblanca tan solo ha disputado 12 minutos, lo que considera una ‘broma’ de mal gusto. El técnico argentino es la persona que está tomando este tipo de decisiones, por lo tanto se convierte en el máximo culpable de que el jugador esté descontento.

De todas formas, Doherty tiene contrato hasta junio, por lo que el Atlético lo fichó por masificar el banquillo, algo con lo que no contaba cuando negoció su contrato. El ex del Tottenham está muy enfadado con el trato que se le está dando en la entidad madrileña, y ya ha tomado la decisión de que en verano cambiará de equipo.

El Atlético pierde a Doherty

No es el primer jugador que se mantiene desconforme con la división de minutos que tiene Simeone con los suyos. Witsel es otro futbolista del equipo colchonero que se siente ‘maltratado’ por escasez de oportunidades. Empezó siendo titular, pero con el trascurso de la temporada, su importancia fue desapareciendo hasta el punto de no jugar nada.

Witsel Atlético
Witsel

Doherty ha decidido expresarse ante la prensa: “Estoy usando los seis meses que tengo allí para tratar de mejorar, para tratar de entender mejor el juego”. Estas palabras van llena de ironía, intentando decir que no entiende el juego que se está llevando a cabo en el Atlético, pues llegó para jugar y se ha encontrado con un rol de suplente.

Su fichaje por el Atlético se cerró en el mercado invernal sobre la campana, y el míster apenas ha contado con él. Que en dos meses tan solo haya disputado el final de un partido resulta indignante para Doherty, que esperaba un punto más de confianza por parte del club.

Por lo tanto, y con todo así, el internacional con Irlanda quedará libre en este mercado estival, a la espera de conocer si se le presentan nuevas ofertas que le puedan interesar. Seguramente pregunte si se le prometen minutos antes de firmar el contrato, para evitar que le pueda ocurrir lo mismo.

Simeone entrenando y atlético
Diego Pablo Simeone / Atlético de Madrid