El Atlético cambia de opinión: este futbolista no se vende
El club ya prepara una oferta de renovación para blindarle


El Atlético de Madrid ha cambiado radicalmente de opinión con Samuel Lino. El futbolista brasileño empezó la temporada en la rampa de salida, siendo uno de los posibles descartes de Simeone en el siguiente mercado de fichajes. Sin embargo, el conjunto colchonero quiere blindar al jugador tras el rendimiento demostrado en las primeras jornadas y el reciente interés de otros equipos en ficharle.
Samuel Lino está demostrando un gran nivel esta temporada y está siendo una de las piezas más importantes del equipo. A sus 24 años, tiene un potencial admirable y se espera que pueda seguir creciendo y ganando importancia en el club a largo plazo.
Quizá te interese:
Estos son los 10 futbolistas mejor pagados del mundo en 2024, según la revista ‘Forbes’
El sorprendente fichaje estrella que ha pedido Simeone para el próximo verano
Su rendimiento no está pasando desapercibido en Europa. La Juventus de Turín y el Paris Saint-Germain han mostrado interés en hacerse con sus servicios recientemente y el club no quiere arriesgarse a perderle.
El hecho de que el futbolista esté siendo pretendido por otros clubes ha puesto en alerta al Atlético de Madrid, quien ha empezado a trabajar rápidamente en su renovación y pronto le harán saber todos los detalles de su propuesta.
Samuel Lino no se toca
Lino tiene contrato hasta junio de 2027 y su valor de mercado ronda actualmente los 30 millones de euros. Según ha podido saber Fichajes.net, El Atleti le ofrecería ahora una mejora salarial e incluiría una cláusula de rescisión de 100 millones de euros, para, así, evitar que algún club lo fiche en las próximas ventanas de transferencias.
De este modo, el conjunto rojiblanco confía plenamente en Samuel Lino como uno de los jugadores más prometedores de la plantilla y quieren asegurar su presencia a largo plazo. Desde el Metropolitano se espera que alcance el máximo nivel muy pronto.
El brasileño ha disputado un total de 582 minutos esta temporada en 10 partidos entre Liga y Champions League. Bien es cierto que aún no ha anotado ningún gol, pero ya ha dado una asistencia y, tanto su faceta defensiva como la ofensiva, han sido determinantes.
Comenta el artículo