El Atlético habría encontrado, en Madrid, nuevo equipo para Saúl

El jugador colchonero no saldría de la capital

Simeone y Cerezo Atlético de madrid
Simeone y Cerezo Atlético de madrid

El Atlético de Madrid cedió a Saúl al Chelsea la temporada pasada pero su periplo por Inglaterra no fue satisfactorio. Esta atemperad no ha encontrado su sitio en el club rojiblanco y desde la entidad quieren que salga del club. Son muchos los nombres que han sonado en los últimos días pero hay uno que sobresale. Saldría en ese mercado de invierno y recalaría en un equipo de la capital.

Saúl Ñíguez
Saúl Ñíguez

El jugador ilicitano volvería al Rayo Vallecano para reforzar el medio del campo. El conato franjirrojo ver con buenos ojos la llegada del futbolista y desde el Atleti no pondría trabas a la hora de realizar la operación.

La etapa del jugador en conjunto colchonero ya tiene fecha de finalización después de ir de más a menos en su carrera en el club que le vio crecer. A la misma vez volverá al club donde militó una temporada. En Vallecas tiene grandes recuerdos de un joven Saúl.

La relación entre el jugador y Simeone se ha ido desgastando según pasaba el tiempo. La decisión del entrenador argentino de utilizarle como lateral izquierdo afectó anímicamente al jugador. No se sentía valorado por el técnico y decidió probar suerte lejos de España.

Su fichaje se cerró en el último día de mercado y parecía ser una gran oportunidad para volver a retomar el nivel futbolístico que había demostrado al comienzo de su carrera pero no fue así. En su paso por el Chelsea no tuvo muchos minutos y pasó desapercibido en el club londinense.

Saúl Ñíguez
Saúl Ñíguez

Un viejo conocido de Vallecas

Saúl militó en las filas del Rayo Vallecano la temporada 2013-14. Fue cedido por el Atlético de Madrid para que contará con minutos en un equipo de Primera División. En aquella temporada no tenía hueco en el primer equipo colchonero y, en Vallecas, realizó grandes actuaciones.

Éstas le valieron para volver la temporada siguiente a su club de origen y hacerse con un puesto en el once titular del equipo. En el barrio guardan mucho cariño al jugador y una posible vuelta llena de ilusión a los aficionados de la franja.

Saúl
Saúl