El Atlético de Madrid elige el primer descarte para enero
El futbolista está en la rampa de salida y la directiva planea venderlo
La directiva del Atlético de Madrid tiene la mirada puesta en el próximo mercado de fichajes, pero no solo en las incorporaciones, sino también en las posibles salidas. El club tiene en mente traspasar a algún que otro futbolista para poder acometer nuevos fichajes y hay un jugador de la plantilla que tiene todas las papeletas para salir en enero.
La banda derecha tiene un dueño y no es otro que Marcos Llorente, dejando así a Nahuel Molina en un segundo plano. El futbolista argentino sigue sin cumplir con las expectativas. Apenas ha jugado 152 minutos en 7 partidos y está en la rampa de salida. Ya fue uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes estival y estuvo a punto de salir, pero decidió quedarse y pelear por la titularidad. Sin embargo, Simeone casi no le está dando oportunidades y su protagonismo ha caído en picado.
Quizá te interese:
La Premier League se rifa a Ter Stegen: su salida en enero cobra más fuerza
Así está la pelea por el pichichi en LaLiga: Mbappé no tiene rival
Nahuel Molina no tiene ni mucho menos garantizada su continuidad en el Metropolitano y, de hecho, podría estar viviendo sus últimos días como futbolista del Atlético de Madrid. Su rendimiento ha bajado en los últimos meses y ya no es una pieza indiscutible para el Cholo Simeone.
La situación del lateral derecho no ha pasado desapercibida para algunos clubes del Viejo Continente y el Atlético no descartan aprovechar la ocasión para hacer caja con el argentino.

El Atlético planea la salida de Nahuel Molina
La Gazzetta dello Sport y el Corriere dello Sport han informado de que la Juventus está especialmente interesada en hacerse con los servicios de Nahuel Molina. La lesión de Gleison Bremer le ha situado en la lista de prioridades de la Vecchia Signora para reforzar el lateral derecho en el mercado de fichajes de invierno y tienen intención de lanzarse a por él.
La prensa italiana ha asegurado que el interés viene de lejos. La Juventus ya tuvo al argentino en su órbita anteriormente y confía en que finalmente podrán ficharlo. Con contrato vigente hasta junio de 2027 y un valor de mercado que alcanza los 20 millones de euros, la Juventus podría incluso decantarse por una cesión con opción de compra. Todavía no han empezado las negociaciones ni con el Atlético ni con el futbolista, pero todo apunta a que no tardarán en hacerlo. Quieren adelantarse a cualquier posible interés de otro equipo. Según Teamtalk, el Manchester City de Pep Guardiola también podría estar siguiéndole la pista.

Ahora bien, la Juventus confía en que podrá convencer al futbolista. La clave está en el Mundial 2026. Nahuel Molina necesita una mayor continuidad y disputar más minutos para ser convocado por Lionel Scaloni para la gran cita del próximo verano. Teniendo en cuenta esto, lo lógico es que el argentino opte por probar suerte lejos del Metropolitano, en un equipo que le asegure un papel más protagonista.
Además, Nico González aterrizó en el Atlético de Madrid el pasado verano en calidad de cedido procedente de la Juventus y lo más seguro es que los rojiblancos ejecuten la opción de compra al final de la temporada. Esto podría facilitar que ambos equipos también lleguen a un acuerdo para el traspaso de Nahuel Molina.
Comenta el artículo