El Atlético de Madrid se cansa de las dudas de Koke y pone una fecha límite para que tome una decisión con su renovación 

El capitán del conjunto colchonero está en riesgo y tiene diez días para firmar

Koke, futbolista del Atlético de Madrid
Koke, futbolista del Atlético de Madrid

El Atlético de Madrid y Jorge Resurección “Koke” ya se han sentado en diversas ocasiones para firmar un nuevo contrato. El capitán solo quiere continuar vistiendo la elástica rojiblanca, pero considera que la oferta que hay sobre la mesa no hace justicia con lo que merece. Por esto, el acuerdo aún no ha llegado. 

La importancia del canterano en el equipo es máxima y por eso Andrea Berta ya ha comenzado a mirar al mercado por si finalmente toman la decisión de separar sus caminos. Lo que la directiva no quiere es tener poco margen para buscar un remplazo, así que el 1 de enero será la fecha límite para que tome una decisión. 

Koke, futbolista del Atlético de Madrid
Koke aplaude a la afición después de la victoria ante el Celtic

En el parón navideño, ambas partes esperan llegar a un acuerdo. Tras la renovación de Simeone, la de Koke para el Atlético de Madrid es primordial. No es solo el capitán, sino un pilar fundamental del esquema del técnico argentino. Ama al club y hará todo lo posible por seguir, pero siempre debe haber un plan B establecido. 

Andrea Berta pone sobre la mesa del Atlético de Madrid el nombre de Zielinski

Según han informado desde El Gol Digital, si la continuidad de Koke no se hace realidad, irán a por Piotr Zielinski, centrocampista del Nápoles. Tiene 29 años y se encuentra en una situación similar a del capitán del Atlético de Madrid. Los del sur de Italia quieren que renueve, pero él ha paralizado la negociación. 

Considera que su ciclo en el Calcio ha terminado y quiere probar suerte en una nueva competición. España llama mucho su atención y entrenar junto a Simeone también, ya que considera que su estilo de juego encaja a la perfección. 

Al igual que Koke se marcharía como agente libre, Zielinski llegaría gratis. El madrileño tiene ofertas de otros clubes, siendo Arabia Saudí la más suculenta, económicamente hablando. Sea como fuere, no ha estudiado ninguna alternativa, pues su misión es firmar un nuevo contrato en el Cívitas Metropolitano. 

Atlético de Madrid y Simeone
Diego Pablo Simeone ofrece una rueda de prensa después del entrenamiento. EFE/ Rodrigo Jiménez

Además del canterano, el Atlético de Madrid tendrá que sentarse a conversar con otros futbolistas como Mario Hermoso, primordial en estos momentos para Simeone. El ex blanco ha afirmado que aún no sabe que le deparará su futuro, pero está centrado en hacerlo lo mejor posible esta temporada. 

Mario Hermoso entrenando
Mario Hermoso calienta junto a otros compañeros. EFE/ Atlético de Madrid
Comenta el artículo

Deja una respuesta