La nueva perla mexicana se rinde al Atlético de Madrid
El futbolista es el máximo goleador de la Primera División de México
Hay un futbolista que está causando grandes sensaciones esta temporada en México y, que, además, ha declarado recientemente su amor por el Atlético de Madrid. A sus 22 años, es el máximo goleador de la Liga MX y ha entrado en la convocatoria de México en este último parón de selecciones. Javier Aguirre ha apostado por la joven promesa y podría debutar en los próximos días con la absoluta.
Armando González, comúnmente conocido como ‘Hormiga’ González, milita actualmente en las filas del Chivas de Guadalajara. Esta temporada lleva 12 goles en 17 partidos y se ha convertido en uno de los jugadores más destacados del fútbol mexicano.
Quizá te interese:
Roony Bardghji toma una decisión: ¿saldrá del Barça en enero?
Estas son las cuentas de España para clasificarse para el Mundial 2026
La ‘Hormiga’ González todavía tiene contrato con el club mexicano hasta diciembre de 2026, pero no ha dudado en mostrar públicamente que sueña con jugar en el Atlético de Madrid.
El delantero respondió hace unos días a las preguntas de Azteca Deportes. Una de ellas consistía en responder cuál era su equipo preferido del Viejo Continente y la respuesta no ha dejado indiferente a la afición rojiblanca. «¿Equipo europeo favorito? El Atlético de Madrid», aseguró con total sinceridad.

El Atlético prepara el mercado de fichajes
El conjunto rojiblanco, como viene siendo habitual, tiene intención de buscar más refuerzos en el mercado de fichajes, aunque todavía no ha trascendido si está interesado en Armando González. Lo único que está claro es que no habrá grandes movimientos durante la ventana de transferencias de invierno.
La dirección deportiva, liderada por Mateu Alemany, aseguró que el club confiaba en la plantilla actual para lo que resta de temporada y que no ficharán a nadie hasta verano, a no ser que se presente por delante alguna oferta irrechazable.
No está descartado tampoco que se lancen a por Armando González. Su rendimiento está siendo excepcional y, si sigue mejorando y marcando más goles, puede convertirse en una gran oportunidad de mercado para reforzar la zona de ataque. El Atlético de Madrid quedará pendiente de su evolución en los próximos meses y evaluará su posible fichaje al final de la temporada.
Teniendo en cuenta que el contrato del futbolista finaliza en poco más de un año y que su valor de mercado es de 2,5 millones de euros, los rojiblancos podrían negociar su llegada al Metropolitano a un buen precio.
Comenta el artículo