“Así no sigo”. Último aviso a Florentino Pérez en el Real Madrid

Un pupilo de Zidane dice que está harto de calentar banquillo, que no aguanta más

Bronca en el Real Madrid. Uno de los recién llegados no lleva bien su condición de banquillo eternizado. Es el rey de quedarse fuera de las convocatorias.

Ha trascendido que ni siquiera estaba claro si Jesús Vallejo jugaría contra el Fuenlabrada en el duelo de Copa del Rey que espera a los blancos este jueves. No genera mucha confianza.

Si bien ha demostrado tener galones en los partidos con la selección española sub-21, en el Madrid todavía no termina de convencer. Zidane tiene serias dudas porque, entre otras cosas, lo ve blando.

Lo normal es que juegue en Copa, pero ni siquiera su condición física genera optimismo. Arrancó la temporada lesionado y estuvo muchas semanas en dique seco.

Un jugador que llega nuevo al Madrid debería mostrar una ilusión/ambición que no se terminan de ver en Vallejo, por lo que Zidane no tiene claro al ciento por ciento que vaya a jugar.

Dudas pese a la mermada defensa

La mermada defensa que lleva arrastrando el Real Madrid todo el curso hace pensar que Vallejo saldrá de inicio junto a Nacho, Achraf y Theo Hernández. Pero no se descarta a Varane.

Y esto ha llegado a oídos del jugador, que ha explotado: “Así no sigo”.

Vallejo no es el único que se encuentra en una situación delicada. Tampoco Marcos Llorente está teniendo demasiado protagonismo.

Sin embargo, el ex del Alavés ya ha participado en cuatro partidos de Liga, los mismos que Theo y Dani Ceballos. Ahraf, por su parte, ha jugado en dos encuentros.

Borja Mayoral ha intervenido en seis partidos ligueros, aunque solamente en dos ocasiones jugó más de 10 minutos (una como titular). Vallejo es en estos momentos el único que no ha debutado.

Esta situación límite le lleva a pensar muy seriamente si realmente se equivocó cuando optó por emigrar del Eintracht de Frankfurt. O gana en paciencia, o se armará un incendio.