Ancelotti no quiere a Jovic en el Real Madrid y el AC Milan se interesa por el fichaje

Luka Jovic
Luka Jovic

El AC Milan ha vivido unas temporadas bastante complicadas, no obstante empieza a ver la luz al final del túnel. El club sigue creciendo poco a poco. El club italiano dejó de estar en los mejores puestos. Después de todos sus éxitos, no los primeros puestos de la Serie A italiana y no participaban en la UEFA Champions League. El nuevo proyecto de Stefano Pioli y el proyecto de Paolo Maldini con apuestas por jóvenes promesas han colocado al equipo nuevamente en los puestos de vanguardia en Italia.

La máxima prioridad del club es hacerse con jóvenes talentos y para ello se fijan en clubes inferiores o en aquellos jugadores que no entran dentro de los planes de los grandes equipos. Partiendo de esta base, el AC Milan vuelve a estar muy interesado en Jovic, jugador del Real Madrid. Ya lo estuvo en pasadas temporadas.

Luka Jovic
Luka Jovic

Jovic se busca un nuevo emplazamiento

Parece que después de las navidades, Jovic tendrá que buscarse un nuevo club, ya que Ancelotti no cuenta con él. El serbio es descarte para el Real Madrid de cara a la segunda parte de la temporada. Por eso, buscará un nuevo club en el mercado de fichajes de invierno y uno de ellos podría ser el AC Milan. A éstos les interesa mucho la figura del serbio.

El Real Madrid piensa que el futbolista no ha mostrado todo su potencial. No ha rendido al nivel esperado, por eso le buscan una nueva casa. Por su parte, Jovic también ha dado el visto bueno a su salida, ya que no se siente bien en estos momentos en el Real Madrid.

También hay que destacar la buena relación entre ambos clubes lo que podría propiciar con éxito la salida del serbio. Se espera que se haga una cesión de dos años con opción a compra al finalizar la segunda temporada.