Estaba en la agenda del Real Madrid y podría ser el sustituto de Mbappé en el PSG: el siguiente fichaje bomba de Al-Khelaïfi

La nueva opción francesa del PSG para reforzar el ataque si se confirma la salida de Mbappé

Nasser Al-Khelaïfi PSG
Nasser Al-Khelaïfi PSG

Kylian Mbappé está muy cerca de convertirse en nuevo jugador del Real Madrid. Ya ha cobrado la prima de fidelidad del París Saint-Germain y se espera que las conversaciones entre el jugador y el club blanco se aceleren en los próximos días, pudiendo quedar todo cerrado en las siguientes dos semanas. 

En el PSG ya ven prácticamente imposible conseguir convencerlo de su continuidad y han comenzado a buscar al que será su sustituto. Están muy cerca de cerrar el fichaje de Ousmane Dembelé, cuya llegada podría confirmarse en los próximos días, pero Nassr Al-Khelaïfi tiene en mente un nuevo fichaje bomba. 

Según ha informado el portal fichajes.net, Kolo Muani, delantero del Eintracht Fráncfort, es el próximo objetivo de la directiva parisina para reforzar el ataque. Los rumores apuntan a que podría convertirse en el sustituto de Mbappé si este finalmente termina jugando en el Real Madrid, sin embargo, fuentes cercanas al club aseguran que su fichaje no tiene nada que ver con la situación del de Bondy. 

Nasser Al-Khelaïfi psg
Nasser Al-Khelaïfi en un acto oficial en representación del PSG

Sea como sea Al-Khelaïfi se ha marcado su fichaje, que hasta hace muy poco también se encontraba en la agenda del Real Madrid como una alternativa si fallaba el fichaje de Mbappé, como próximo objetivo para este mercado estival, pudiendo convertirse en el siguiente fichaje del PSG en esta ventana de traspasos después de Dembélé. 

Por ahora la salida de Mbappé sigue sin confirmarse, pero desde la directiva no quieren quedarse con la manos vacías, ya que cada vez ven más factible que pueda abandonar el Parque de los Principies este verano. Todavía sigue sin renovar y cada vez son más los rumores y los gestos del jugador que parecen colocarlo en el Santiago Bernabéu de cara a la próxima temporada.

Kolo Muani y Dembélé son las dos grandes apuestas del PSG para reforzar el ataque en caso de que el de Bondy termine poniendo rumbo al Real Madrid. Todavía no se ha fijado un precio a la operación, pero se espera que la llegada del delantero del Eintracht a París pueda darse por una cantidad cercana a los 70 millones de euros.

Nasser Al-Khelaïfi presidente del PSG
Nasser Al-Khelaïfi en el palco del Parque de los Príncipes

La razón por la que el Real Madrid ha descartado a Muani

Kolo Muani se encontraba en la agenda del Real Madrid como una opción para reforzar el ataque si no terminaba de cerrarse el fichaje de Mbappé, sin embargo, desde la directiva terminaron descartando por completo su fichaje a pesar de ser uno de los deseos de Carlo Ancelotti. La razón habría sido que en el club blanco solo tienen ojos para el de Bondy y tienen centrados todos sus esfuerzos en cerrar esa operación. 

Se sienten muy optimistas con la posibilidad de cerrar su fichaje y por ahora no activaran ningún plan B para reforzar el ataque. Solo piensan en la llegada de Mbappé y no valoran ningún nombre a pesar de tener otras alternativas en la agenda además de Kolo Muani como son Gonçalo Ramos o Harry Kane. 

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez en un acto oficial con el Real Madrid