Adidas pone a Cristiano Ronaldo sobre la mesa y Florentino Pérez acepta la operación: última hora en el Real Madrid

La marca deportiva que viste al Madrid, Adidas, manda un claro mensaje a Florentino Pérez

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo

Florentino Pérez sabe que hoy es un día especial para muchos seguidores del Real Madrid. De hecho, un día triste para los aficionados blancos. Y es que se cumplen ya tres años de la marca oficial de Cristiano Ronaldo a la Juventus de Turín.

Una salida que cogió con el pie cambiado a muchos y que, por mucho que desde el club se vendiera como un éxito teniendo en cuenta que la Juventus pagó más de 100 millones por el traspaso del jugador de Madeira, no gustó a la mayoría.

Entre otras cosas porque, si bien es cierto que el carácter de Cristiano había provocado más de una polémica interna, los seguidores blancos sabían que CR7 era sinónimo de éxitos, de goles y de potencial en el campo.

Adidas mueve ficha con Florentino Pérez

Sin embargo, más allá del evidente daño en lo futbolístico que provocó la salida de Ronaldo del Madrid, quien lleva desde entonces más que preocupado es Adidas, uno de los principales patrocinadores del Real.

Entre otras cosas porque saben en la marca germana que ninguno de los jugadores que ha llegado después al Madrid ha cubierto el vacío en cuanto a marketing de Cristiano. El portugués es el deportista más seguido en las redes y un imán para marcas y patrocinadores, siendo también sinónimo de éxito en cuanto a venta de camisetas.

Es por eso que, viendo que en estos tres años Florentino Pérez no ha sido capaz de fichar a un jugador que está al menos cerca de Cristiano en este aspecto, le ha puesto su nombre encima de la mesa. Ojo, no para proponer su vuelta, sino para dejarle claro que el Real deben fichar cuanto antes a un nuevo galáctico.

Florentino Pérez, que sabe que los muchos millones que ingresa el Madrid por parte de Adidas son más que necesarios, sabe muy bien que a los germanos no les falta razón y que el club debe acometer un fichaje galáctico.

En este sentido, tres son los nombres que más gustan a Adidas: Kylian Mbappé, Erling Haaland y Paul Pogba. Tres jugadores distintos en sus características pero que, a nivel de marketing, son una joya. El presidente del Madrid ha tomado nota y, como apuntan en su entorno, en las últimas horas ha dejado claro que este verano, sí o sí, debe ser el verano de una gran presentación en el Bernabéu.