Florentino Pérez prepara el bombazo que más dolerá al Barça: el tapado el ataque del Real Madrid Femenino

Florentino Pérez Real Madrid saludando
Florentino Pérez Real Madrid saludando

Florentino Pérez quiere apostar muy fuerte por su sección femenina. Es consciente de que el fútbol femenino está creciendo cada vez más y mejorar la plantilla con fichajes es algo primordial para acercarse poco a poco a Barça o Olympique de Lyon. Aunque ya ha realizado diversos movimientos, podría dar el bombazo definitivo. 

¿Podría el Real Madrid fichar a Jennifer Hermoso? Esta es la pregunta que muchos usuarios se están haciendo en Redes Sociales. La estrella de la Selección Española está siendo la protagonista de las últimas horas, desgraciadamente por algo que no está relacionado con el gran nivel que ha mostrado en el Mundial de Australia y Nueva Zelanda. 

Jenni Hermoso
Jenni Hermoso ofrece una rueda de prensa. EFE/ Pablo García/RFEF

Actualmente, se encuentra jugando en el Pachuca, club mexicano con el que tiene contrato hasta el Torneo de Apertura, es decir, hasta diciembre. La que fuera futbolista del Barça y Atlético de Madrid ha demostrado que aún tiene nivel para jugar en un grande de España y Florentino estudia las posibilidades. 

Misa Rodríguez, la encargada de ayudar a Florentino con el fichaje

La guardameta del Real Madrid Femenina, Misa Rodríguez, tiene una excelente relación con Jenni, algo que podría ayudar a que el fichaje saliera adelante. Antes de que comenzara el Mundial, la madrileña volvió a sonar como posible incorporación del Atlético de Madrid, club con el que guarda un vínculo especial. 

La delantera de Carabanchel comenzó su carrera vistiendo la elástica del Rayo Vallecano y Atlético de Madrid. No obstante, su hermano, con quien tiene una gran relación, es madridista. No ha dudado en compartirlo en Redes y admitirlo públicamente, lo que ha provocado que muchos hayan avivado la llama. 

Ahora que Nahikari ha abandonado el equipo, la posibilidad de ver a Hermoso jugando en el Alfredo Di Stefano coge fuerza. Eso sí, entre los aficionados blancos hay controversia, pues jugó en el Barça y Atlético, los dos principales rivales del equipo. 

Si la Campeona del Mundo aceptara la propuesta de Florentino Pérez y Ana Rossell, no sería la primera jugadora en pasar por estos tres clubes. Marta Corredera o Kenti Robles han vestido la elástica rojiblanca, blaugrana y blanca. 

Sea como fuere, la vuelta de Jenni a Madrid podría darse en la ventana invernal. Ahora es ella la que tendrá que decidir si continúa en México, donde ha expresado que se encuentra muy feliz, o vuelve a España, siendo el club de Florentino una de las posibilidades. 

Jugadoras de la Selección Española
Alexia Putellas, Irene Parades y Jenni Hermoso posan con el trofeo del Campeonato del Mundo. EFE/RFEF/Pablo García