Atlético de Madrid-Real Madrid: horario y dónde ver en TV el derbi madrileño

El primer derbi madrileño de la temporada se jugará en el Centro Deportivo Alcalá de Henares

El Atlético de Madrid Femenino celebrando un gol. Foto: @AtletiFemenino
El Atlético de Madrid Femenino celebrando un gol. Foto: @AtletiFemenino

La segunda jornada de la Liga F traerá consigo un duelo apasionante. El Atlético de Madrid y el Real Madrid se verán las caras en el que será el primer derbi madrileño de la temporada. Las blancas no llegan al encuentro en su mejor momento. Arrancaron su andadura en el campeonato empatando a dos con el recién ascendido DUX Logroño.

El debut oficial del Real Madrid y de Pau Quesada fue decepcionante. Signe Brunn salvó al equipo de la derrota en el tiempo de descuento y las sensaciones no fueron nada buenas. La siguiente prueba de fuego será contra el Atlético de Madrid y necesitan ganar para no descolgarse en la tabla de clasificación. Aunque queda mucha liga por delante, el Barça, que ha vuelto a empezar como una bala, no da margen de error y dejarse tantos puntos en las primeras jornadas pueden pasarle factura.

Recibe las últimas noticias de fútbol femenino en tu correo




La irregularidad caracterizó la última temporada del Atlético de Madrid, pero este curso han empezado a un gran nivel, ganando contundentemente al RCD Espanyol (0-5) en la primera jornada. Sumaron los tres primeros puntos y buscarán su segunda victoria contra el Real Madrid.

De las dos veces que se enfrentaron en liga la temporada pasada, firmaron tablas (1-1) en el encuentro de la jornada 6 disputado en el Alfredo di Stéfano y el Real Madrid se llevó la victoria (1-2) en el Centro Deportivo Alcalá de Henares.

Tanto el Atlético de Madrid como el Real Madrid tendrán también la mirada puesta en el partido de ida de la tercera ronda de clasificación de la Champions League Femenina, que disputarán el próximo jueves 11 de septiembre. Ambos equipos tienen que superar la eliminatoria para disputar la fase liga.

Horario y dónde ver el Atlético de Madrid-Real Madrid

El Atlético de Madrid y el Real Madrid se verán las caras el próximo viernes 5 de septiembre a las 20:00 horas en el Centro Deportivo Alcalá de Henares. El primer derbi madrileño de la temporada se podrá seguir en directo a través de DAZN.

Todos los partidos de la segunda jornada de la Liga F

  • Atlético de Madrid-Real Madrid CF: Viernes 5 de septiembre a las 20:00 horas (DAZN).
  • Sevilla FC-Costa Adeje Tenerife: Sábado 6 de septiembre a las 12:00 horas (Gol Play, DAZN, TEN).
  • RCD Espanyol-Deportivo Abanca: Sábado 6 de septiembre a las 12:00 horas (DAZN).
  • Madrid CFF-SD Eibar: Sábado 6 de septiembre a las 18:00 horas (DAZN).
  • DUX Logroño-Real Sociedad: Sábado 6 de septiembre a las 20:00 horas (DAZN).
  • Athletic Club-FC Barcelona: Domingo 7 de septiembre a las 12:00 horas (DAZN).
  • Levante UD-Alhama CF ElPozo: Domingo 7 de septiembre a las 16:00 horas (DAZN).
  • Granada CF-FC Badalona Women: Domingo 7 de septiembre a las 18:00 horas (DAZN).

Comenta el artículo

Deja una respuesta