Salió del Barça este verano y podría volver a cambiar de destino en enero: ha decepcionado y lo quieren fuera

No ha anotado ningún gol con su nuevo equipo y su fichaje ya empieza a ser considerado un error

Joan Laporta, presidente del Barça
Joan Laporta, presidente del Barça

Ousmane Dembélé salió del Barça en el pasado mercado de fichajes de verano. El francés decidió aceptar la propuesta del París Saint-Germain y puso rumbo al Parque de los Príncipes a pesar de las insistencias de la directiva azulgrana por intentar retenerlo en sus filas, sin embargo, este movimiento parece no haber sido del todo positivo para el jugador. 

Según ha informado el portal todofichajes.com, el rendimiento de Dembélé no ha terminado de convencer al PSG, que ya habría comenzado a pensar en su salida en el próximo mercado de invierno. El plan de la directiva pasa por buscarle un nuevo equipo en enero, al que pueda llegar como cedido, para que su figura se revalorice y puedan venderlo después. 

Ousmane Dembelé, futbolsita
Ousmane Dembelé juega con la Selección Francesa el Mundial de Qatar

Dembélé era considerado una figura clave en el Barça. Desde la directiva azulgrana hicieron todo lo posible por que continuase en el equipo, pero el jugador decidió aceptar los millones de Qatar y sumarse a la plantilla del PSG. El problema es que su estancia en el Parque de los Príncipes no ha sido lo que parecía en un principio. 

No encaja en el equipo y las dudas sobre su rendimiento cada vez son mayores. Desde que llegó al equipo el pasado verano ha participado en 9 partidos, en los cuales no ha conseguido anotar ningún gol. Estos datos ya empiezan a causar preocupación en París, desde donde ya han empezado a elaborar un plan para recuperar una parte del dinero invertido en sacarlo del Barça. 

Desde el PSG ya han transmitido al agente del jugador que lo mejor para todas las partes es que busque un nuevo equipo en el mercado invernal y ya son varios los clubes que estarían interesados en hacerse con sus servicios de cara al mes de enero. 

Dembélé Barça
Ousmane Dembélé durante un entrenamiento con el Barça

Seis meses después de salir del Barça, Dembélé vuelve a buscar equipo

En estos momentos el escenario que mejor se plantea para el francés es que decida poner rumbo a la Premier League. Tan solo seis meses después de su salida del Barça Dembélé vuelve a estar en el mercado y Liverpool, Manchester United, Aston Villa o Newcastle son algunos de los pretendientes que tienen apuntado su nombre en la agenda y a los que podría llegar mediante una cesión.

Ousmane Dembélé Camp Nou
Ousmane Dembélé camina por el césped durante un partido con el Barça
Comenta el artículo

Deja una respuesta