Pep Guardiola es la única opción por la que dejaría el Barça: operación a dos bandas con el City

Un jugador muy interesante.

Pep Guardiola
Pep Guardiola

Pep Guardiola sabe que posee un poder de convicción que no tienen otros entrenadores y hay muchos futbolistas que dejarían a su equipo solo por tener la posibilidad de ser entrenados por el técnico de Santpedor.

Uno de los que podría estar pensándose su marcha con destino al Manchester City sería Sergio Busquets, quien ha demostrado en esta Euro estar muy por encima en jerarquía y fútbol del mediocentro citizen Rodri, con quien comparte posición en la selección española.

Joan Laporta ya ha avisado a los jugadores de la plantilla del Barça que deberán volver a bajarse el sueldo y parece que a algunos no les ha gustado, sobre todo sabiendo que realmente ese dinero irá para uno de sus compañeros (Messi).

Sergio Busquets
Sergio Busquets

Sergio Busquets, que es uno de los jugadores que más dinero ha perdonado al club, está cansado de hacer sacrificios por la entidad azulgrana y además sabe que están esperando que se vaya para limpiar una buena parte de la masa salarial y ese podría ser el último favor del mediocentro de Badia del Valles al Barça ya que estaría pensándose en salir este verano.

Se ha especulado con una posible salida a la Major League Soccer estadounidense, pero parece que la Eurocopa está demostrándole a Sergio Busquets que todavía le queda cuerda en la élite del fútbol mundial y quiere disputar el próximo Mundial por lo que irse a la MLS podría sacarlo de ahí.

Por ese motivo, el agente del jugador habría aceptado una reunión con los hombres importantes de la dirección deportiva del Manchester City quienes estarían dispuestos a ofrecerle a Busquets dos años de contrato con el conjunto de la Premier League y un tercero en el equipo vinculado en la MLS, el New York City, equipo en el que estuvo David Villa antes de retirarse. ‘Busi’ se lo está pensando, volver a estar a las órdenes de Guardiola le llama mucho la atención.