Griezmann tiene firmado un precontrato (y vas a alucinar)

El delantero del Atlético de Madrid tiene cierra su futuro

Griezmann
Griezmann

Cojos en ataque. La lesión de Osumane Dembélé dejó al FC Barcelona en cuadro. El francés llegó para ser el sustituto de Neymar da Silva pero el percance sufrido en Getafe le dejará en total casi seis meses de baja. Entre quirófano, recuperación y mini pretemporada, el delantero no regresará a los terrenos de juego hasta febrero.

La situación ha sacado a relucir algunas carencias, como por ejemplo que con Luis Suárez y Leo Messi no es suficiente. Sobre todo con el primero, que hace semanas que está lejos de su mejor momento de forma.

El problema es que en la plantilla culé no hay otros jugadores que puedan cubrir las necesidades del ataque.

En el punto de mira

Por eso hace semanas que en los despachos culés trabajan en el próximo galáctico para el conjunto catalán y ya tienen un objetivo fijado.

Este es Antoine Griezmann. En el Atlético de Madrid le pidieron que se quedara mientras durara la sanción de la FIFA que les prohibía inscribir a ningún jugador.

El delantero aceptó, pero acordó con los colchoneros que una vez levantada la sanción su cláusula pasaría a ser de 100 millones de euros. Una cantidad que le convierte en uno de los caramelos más tentadores.

Tal y como están los precios del mercado futbolístico, Griezmann por 100 ‘kilos’ es un regalo. De hecho, el equipo que lo fiche ganará desde el primer día, pues su precio en el mercado puede alcanzar cifras mucho mayores.

Copmplicaciones

No obstante, la contratación del ariete por parte de los culés puede irse al garete. Según publica el diario británico The Express, el Manchester United y el futbolista tienen un preacuerdo firmado desde el pasado verano que asegura los servicios del galo al conjunto de José Mourinho.

Veremos en las próximas/os semanas/meses si existe dicho documento y si es válido hasta el punto de que los culés ya pueden ir buscando a otro refuerzo para el ataque la próxima temporada. Sin duda, si se escapa, será uno de los mayores errores de los gestores blaugrana.