El Barça cada vez tiene más complicado fichar a uno de sus grandes deseos. Su club empieza a escuchar ofertas

El club catalán ve como se le escapa uno de sus grandes deseos

Joan Laporta Barça betis
Joan Laporta Barça betis

El Barça atraviesa una situación económica muy complicada. El mercado de fichaje del verano pasado comprometió mucho las cuentas del club y no han obtenido resultados satisfactorios. La eliminación de la Champions League les impidió ingresar el dinero que habían esperado al comienzo de la pasada campaña y esto tiene consecuencias en la presente temporada. Van a tener que eliminar de su lista de deseos a muchos de los jugadores que tenían apuntados debido a que no podrán asumir el coste de estos fichajes.

Youssoufa Moukoko Borussia

Según ha informado Fichajes.net, el Borussia Dortmund está complicando el futuro fichaje de Moukoko. Después de que la Liga comunicará al barsa que no podrán realizar este fichaje debido a que no gozan de una buena salud económica, el equipo alemán está empezando a escuchar ofertas por el jugador. Termina contrato al final de esta campaña y este mercado invernal es la última opción que tiene su actual equipo para sacar rédito a la operación. Son varios los clubes europeos interesados por el futbolista.

El conjunto catalán lleva varias temporadas detrás de la joven perla del fútbol alemán, pero parece que todo se ha torcido. Esperaban poder incorporarlo a coste cero al final de esta campaña, pero no podrá ser así. Después de que su actual equipo conocida esta información, se han empezado a mover en el mercado de fichajes y ya escuchan a los diferentes equipos que están interesados en hacerse con los servicios del futbolista. Todo apunta a que su futuro no está cerca de la ciudad condal.

Youssoufa Moukoko Alemania

Un nuevo fracaso para el Barça

La incorporación frustrada desde jugador se une a las negociaciones que han tenido que suspender para incorporar a nuevas caras a la plantilla blaugrana debido a su situación económica. El club ve cómo poco a poco se le van escapando los futbolistas que tenía pensado para reforzar su plantilla debido a la mala gestión de los recursos económicos del equipo. Deben conseguir vender a varios de sus futbolistas para poder obtener un Fair play financiero positivo y seguir adelante con futuras incorporaciones.

Joan Laporta Barça