Messi mantuvo una reunión de 5 minutos con Dembélé cuando llegó al Barça | EFE

Cristiano Ronaldo deja a Dembélé por los suelos con un top secret de Messi

stop

El delantero del Real Madrid destroza al nuevo fichaje del Barça en un abrir y cerrar de ojos

23 de noviembre de 2017 (20:21 CET)

Cristiano Ronaldo sigue siendo letal. Pero no por sus goles dentro del campo, que llegaron a pares contra el Apoel pero últimamente brillan por su ausencia, sino por su lengua viperina.

El crack del Real Madrid tiene fama de ser un tipo muy crítico con los demás compañeros de profesión. A casi todos sus rivales los destroza en conversaciones con sus amiguetes de vestuario.

El último en pasar por la silla eléctrica de Cristiano no es otro que Ousmane Dembelé. El flamante fichaje por quien el Barça pagó 105 millones de euros más otros 40 en variables.

Ronaldo, lo primero que dijo al conocer su fichaje fue “¿quién es ese?”. Y luego recordó que era uno de los extremos rápidos del Borussia que pasaron bastante desapercibidos contra el Madrid durante el curso pasado.

Dembelé jugará para Messi, como Neymar

De hecho, Dembelé fue titular en los dos encuentros de fase de grupos de la Champions contra el Madrid que, curiosamente, terminaron con idéntico resultado: 2-2.

En el primero de esos choques, Dembelé jugó por banda derecha y no terminó el encuentro. Fue sustituido en la segunda parte. Mientras que en su siguiente partido, jugó más centrado, como haciendo de mediapunta, y sí que participó los 90 minutos. Pero tampoco marcó.

Lo que le ha quedado claro a Ronaldo con este fichaje es que es otro futbolista que “llega al Barça con la misión de jugar para Messi, como todos”.

Antes jugaba para Aubameyang y ahora lo hará para Leo, fue la conclusión que extrajo Ronaldo. Y lo remató: “Igual que hacía antes Neymar”. El brasileño se sale desde que llegó al PSG.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad