“No lo quiero en el Real Madrid”. Cristiano Ronaldo la lía al final del PSG

El portugués liquida a uno de los pesos pesados de Zinedine Zidane

Sentenciado. Cristiano Ronaldo la lio al final del partido entre el Real Madrid y el PSG. ¿Cómo? Poniendo la cruz definitiva a uno de los cracks del equipo. Al jugador que hizo que saltara Gareth Bale del once: Isco Alarcón.

El portugués, que marcó en la victoria por 3-1 de los de Zinedine Zidane, no pudo esconder su enfado con el español y les comentó a sus más íntimos que luchará para que Florentino Pérez lo venda en verano. “No lo quiero en el Real Madrid”, dijo.

De sorpresa a desastre

El centrocampista español copó todos los titulares en los minutos previos al encuentro. El rumor de que Zidane tenía pensado sentar a Bale para darle entrada al español pasó a ser verdad.

Isco tenía la oportunidad en el partido más importante del curso para el club de dar un golpe encima de la mesa y demostrar que puede ser válido para el equipo. Fracasó. De nuevo.

De hecho, los mejores momentos del Real llegaron cuando el técnico francés sacó a Alarcón del terreno de juego. Tras el cambio, los blancos fueron muy superiores y dejaron la eliminatoria muy de cara para sus intereses.

Cristiano Ronaldo, más que harto

Pero en medio de la euforia en el vestuario blanco al acabar el partido, Ronaldo quiso dejar muy claro que Isco debe marcharse. Incluso preguntó a sus más cercanos que hubiese pasado si Bale hubiese salido de inicio y Alarcón se hubiera quedado en el banquillo.

El portugués y el español mantienen una relación muy tensa y CR7 ya hace tiempo que quiere cargárselo. De hecho, ya el pasado verano movió hilos para que James Rodríguez se quedara y el andaluz hiciera las maletas. Un año más tarde, la situación del centrocampista es radicalmente diferente.

Florentino Pérez le pone la etiqueta de transferible

El presidente del club, que en otros tiempos defendió al crack, ahora es muy consciente que tiene que poner remedio al ‘problema Isco’. Los pesos pesados del equipo hace ya tiempo que están pidiendo su marcha y el vestuario se está resintiendo.

De ahí que el mandatario blanco lo haya puesto a la venta. Eso sí, no lo piensa regalar. Así se lo ha hecho saber a Pep Guardiola y al Chelsea, los dos equipos que más fuerte están pujando por él.

Si se va, algo que Cristiano está reclamando/exigiendo, lo hará a cambio de muchos millones.