Isco entra en un trueque de Florentino Pérez con Pep Guardiola (y es bestial)

El presidente blanco mete al andaluz en un cambio de cromos

Isco Alarcón está más que sentenciado en el Real Madrid. Zinedine Zidane y buena parte del vestuario ya le ha puesto la cruz. Lo quieren fuera. Y Florentino ya le está buscando destino.

El andaluz, pese a no estar pasando por un buen momento deportivo, sigue teniendo el cartel de crack colgado del cuello. Y en la Premier League van detrás de él. Son dos los equipos que han llamado al Bernabéu preguntando por él.

Uno de ellos es el Chelsea. Los de Londres saben que Eden Hazard lo tiene ya todo hecho con el Madrid y quieren que Isco forme parte de la operación.

Pep Guardiola y su cambio de cromos

Pero es Pep Guardiola y el Manchester City es el que más interés está mostrando en el español. El técnico catalán hace ya muchos años que está interesado en el español. Intentó ficharlo cuando salió del Málaga, pero Alarcón prefirió el Real.

Ahora lo quiere volver a intentar. Florentino lo sabe y tiene un plan: plantearle al City un cambio de cromos. En Valdebebas no es ningún secreto que Luca Modric se irá en verano y, con Toni Kroos y Casemiro recibiendo ofertas de media Europa, quieren reforzar la media.

De ahí que el presidente quiera a Bernardo Silva, una de las piezas claves de Guardiola en Manchester. El portugués puede jugar en todas las posiciones del centro del campo e incluso en ataque. Su calidad y su juventud, 23 años, son sus mejores credenciales.

Actualmente su valor de mercado es de 50 millones, por lo que en el Madrid reclamaría, al menos, otros 50 millones para realizar el cambio de cromos. Por mucho que Pérez quiera a Alarcón fuera, no va a regalarlo. Ni mucho menos. Sacará todo lo que pueda por él.

Isco Alarcón quiere perder de vista a Zinedine Zidane

¿Y qué dice Isco de la oferta? Estaría más que encantado. Si bien es cierto que la salida de Zidane ayudaría a que se quedara, la mala fama que tiene en el vestuario ya lo ha sentenciado.

De ahí que la posibilidad de jugar en una de las ligas más potentes del viejo continente la vea con muy buenos ojos. Y hacerlo en un equipo entrenado por Guardiola, un técnico que habla el mismo idioma futbolístico que el centrocampista, mejor que mejor.

Eso sí, la opción de volver a jugar junto a Álvaro Morata en el Chelsea tampoco le desagrada. A falta de tres meses para que acabe de temporada, Florentino ya le está buscando equipo. Guardiola espera.