“Está de fiesta todas las noches”. Chivatazo a Florentino Pérez (y Sergio Ramos lo confirma)

El presidente del Real Madrid y la vida nocturna de un crack

Desatado. Así está uno de los jugadores que Florentino Pérez pretende llevarse al Real Madrid. Un cracks que puede cambiar la historia del Real Madrid pero que, a día de hoy, está más centrado en la noche que en la pelota.

No es otro que Neymar. El brasileño, que ya hace tiempo que no duda en explicarle a su entrono más íntimo que no está a gusto en París, ha decidido que la mejor manera de pasar los meses que le quedan en la capital parisina es hacerlo en los locales de moda de la ciudad.

Florentino atento

Y es que Ney puede ser la gran operación del club blanco este verano. El presidente ya ha pactado con él que desde el Bernabéu harán todo lo posible para sacarlo del PSG y convertirlo en el nuevo galáctico, pero él debe poner también de su parte.

Y parece que lo está haciendo. La mala fama del brasileño en Francia no para de crecer, sobretodo en París, donde, gracias a un chivatazo que le han dado a Florentino, el mandatario blanco ya sabe que “está de fiesta todas las noches”.

Algo que, si llega a Valdebebas, puede ser un grave problema. En el Real están dispuestos a dejarse una auténtica millonada por él y lo último que quiere Pérez es ver como la mayor inversión de la entidad naufraga en las noches madrileñas.

Sergio ya lo sabe

Un chivatazo que ha sido confirmado por Sergio Ramos. El capitán, sabiendo que el club pretende fichar a Ney en pocos meses, le ha pedido información de cómo está el crack del PSG a Marcelo, que habla regularmente con su compatriota.

Y la respuesta ha sido muy clara: no para. Las noches locas son un habitual en el día a día del delantero, que ya se ha hecho un nombre en las discotecas y bares de París.

Se repite la historia

Sin embrago, donde no ha sorprendido nada esta revelación es en Barcelona. En el Barça ya saben lo que son las fiestas de Ney. Y es que el carioca dejó huella en la noche barcelonesa. Sus fiestas, que ahora parece haber continuado en Francia, eran de las que pasaran a la historia.

Una situación que a Florentino no le ha gustado un pelo. Si finalmente el astro ficha por el Madrid, el presidente hará todo lo posible para que acabe. Eso sí, no tiene pinta que vaya a ser nada fácil. La alegría de Neymar no sólo está en el campo.