“¿Es verdad lo de Florentino Pérez?”. Sergio Ramos sí se lo cree (y es una locura)

El capitán del Real Madrid alucina con la propuesta de su presidente

Un bombazo está corriendo como la pólvora por el Real Madrid y ya ha llegado a oídos de Sergio Ramos. Una noticia que el capitán da por válida y que no dejará indiferente a nadie.

Y es que a Ramos le ha llegado que Florentino Pérez está dispuesto a adelantar la llegada de Neymar al Madrid. Una llegada que estaba prevista para dentro de dos veranos.

Pero la situación actual del equipo preocupa tanto al Pérez que no quiere perder más el tiempo y está dispuesto a dejarse una auténtica locura por el crack del PSG. De hecho, si finalmente se cierra la operación, será la más cara de la historia.

A la espera

La idea que tiene Florentino en la cabeza es que si el Real acaba el año en blanco, no lo dudará ni un momento y extenderá un cheque por valor de 250 millones de euros con destino París.

Viendo que la temporada no acaba de arrancar para los de Zinedine Zidane, que marcha a ocho puntos del líder en Liga y tiene un cruce muy complicado precisamente contra el equipo francés en la Champions, el máximo mandatario blanco ya tiene la solución en mente.

Eso sí, muy mal tiene que ir las cosas para que la idea pase de ser eso, una idea, a ser realidad. El plan inicial era esperar una año más e ir a por él en 2019, pero, por si acaso, ya tiene un plan alternativo. Eso sí, es una auténtica locura.

Ya no hay debate

El caso es que, ya sea este próximo verano o el siguiente, lo que está claro es que Ney acabará vistiendo de blanco más pronto que tarde. El brasileño ya tiene un pacto cerrado con Florentino.

Un pacto que implica que el club donde irá el brasileño cuando salga de París, sea cuando sea, será el Madrid. Eso sí, previo paso por caja. El presidente del Real y Nasser Al-Khelaïfi son grandes amigos y seguro que no tendrán problemas para negociar la salida del crack.

Una salida que, tal y como ya sabe y da por buena Sergio, puede ser mucho antes de lo previsto. Las puertas de Valdebebas ya están abiertas para recibirle.