Cristiano Ronaldo despelleja a tres cracks del Real Madrid (“Son basura”)

El crack del Real Madrid y su rajada más brutal

Ya no se muerde la lengua. Cristiano Ronaldo ha decidido que es hora de alzar la voz y dejar las cosas muy claras dentro del vestuario del Real Madrid. El crack portugués ha aguantado buena parte de la temporada callado pero, visto lo visto, ha dado un paso adelante y ha señalado los problemas del equipo.

Esos problemas tienen nombres y apellidos. Ronaldo, harto de la situación, ha explotado y ha puesto a caer de un burro a tres compañeros suyos que, según el astro, no están al nivel de un equipo como el Madrid.

No todo es atacar

Y es que es la zona de la defensa y la portería donde el luso cree que la plantilla de Zinedine Zidane anda más coja. Son tres los nombres señalados: Keylor Navas, Raphael Varane y Achraf.

Empezando por Keylor, Ronaldo ya no lo apoya como sí lo hacía hace tiempo. El rendimiento del tico ha bajado mucho esta temporada y ya no es el portero que daba puntos y salvaba partidos.

En este sentido Florentino Pérez está más que de acuerdo con su jugador franquicia, y ya ha puesto remedio. Kepa Arrizabalaga llegará ahora en enero, según apuntas varios medios, y en verano lo hará o Thibaut Cortois o David de Gea, aunque la opción del español cada día parece más difícil.

Las críticas hacia Varane son muy parecidas. Las continuas lesiones no le dejan asentarse en el equipo y ya no es el central que era. Sergio Ramos debe multiplicarse y la defensa sufre demasiado.

Y allí es donde entra en juego también Achraf. La mala planificación deportiva de la plantilla ha provocado que el Madrid no tenga unos buenos suplentes, como sí tenía el año pasado con Pepe o Coentrao.

El joven hispano-marroquí es el encargado de suplir a Dani Carvajal y la diferencia es abismal. Según Cristiano, el lateral no está preparado y no tiene el nivel: está muy verde aún.

La afición, con Cris

El caso es que no es sólo CR7 quien ha apuntado estos tres nombres como los principales problemas del conjunto blanco. En las redes comentarios como “son basura” o “que se vayan ya” son una buena muestra de la indignación de la afición con ellos.

Desde la secretaría técnica ya se está trabajando para reforzar la zaga blanca pero, tal y como apunta el crack portugués, quizá ya sea demasiado tarde.