Coutinho a Messi: “Florentino Pérez lo tiene fichado” (y Cristiano Ronaldo dio luz verde)

El crack brasileño del Barça filtra un fichaje brutal del Real Madrid

Movimientos de última hora en el mercado de fichajes. Aunque todavía es pronto, el Real Madrid hace semanas que activó su maquinaria.

El club que preside Florentino Pérez tiene scouters preparados para seguir todas las eliminatorias de Champions y ya tiene negociaciones abiertas con algún crack.

Uno de los futbolistas que los blancos siguen con detenimiento es buen amigo de Coutinho. Jugaban hasta hace poco en el Liverpool.

Curiosamente, desde que el Barça cerró el fichaje del medio carioca su ex compañero Mohamed Salah ha explotado sin límites aparentes. El futbolista egipcio da miedo.

Mohamed Salah, lanzado a por la Bota de Oro

Este fin de semana, el extremo de 25 años ha marcado cuatro goles y repartido una asistencia en la Premier League frente al Watford (5-0).

Su rendimiento está siendo tan espectacular que en Liverpool ya nadie se acuerda de Coutinho. De hecho, Salah suma un total de 36 goles (28 en la Premier).

Estos datos tan positivos sitúan al crack egipcio como claro candidato a conquistar la Bota de Oro, superando a Messi (25), Cavani (24), Inmobile (24) y Harry Kane (24).

Sus fabulosas actuaciones han captado la atención del Real Madrid, que mandará ojeadores para seguir la eliminatoria entre el Liverpool y el Manchester City en Champions.

Sin embargo, desde las oficinas del club ya se han puesto en contacto con el agente de Salah para tantear su fichaje y hay sintonía. Aunque los reds no querrán dejarlo escapar teniendo en cuenta que lo ficharon de la Roma este último verano a cambio de 41 millones de euros.

El Liverpool no lo pondrá fácil

Y, en caso de que finalmente Jurgen Klopp tenga que claudicar con su venta, no pretende dejarlo marchar por menos de los 160 millones que el Barça pagó por Coutinho.

Pero desde Madrid se muestran optimistas y en Barcelona ya circula el rumor de la confesión de Coutinho a Messi: “Florentino Pérez lo tiene fichado”.

Al parecer, incluso Cristiano Ronaldo habría dado luz verde a la incorporación. El luso valora más el fichaje de jugadores habilidosos y rápidos que de grandes goleadores. Esta última es su misión.

Lo bueno de Salah es que combina ambas habilidades. Algo similar a lo que es Neymar, pero por banda derecha. ¿Se imaginan un equipo con Neymar, Cristiano y Salah?