Se han olvidado de Marco Asensio y piden a uno de sus compañeros, aunque no llegue gratis

Marco Asensio
Marco Asensio

Marco Asensio es una de las salidas aseguradas que tiene el Real Madrid para el próximo verano. Ninguna de las dos partes está interesada en ampliar su vínculo y el balear sigue buscando un nuevo equipo de la mano de Jorge Mendes. 

La mala noticia para el mallorquín es que hay un equipo que ha perdido el interés en él porque tiene un nuevo objetivo en el Real Madrid. Según ha informado El Nacional, el Arsenal estaba siguiendo muy de cerca los pasos de Marco Asensio, pero sus ojeadores han quedado maravillados por Rodrygo Goes, que sería el nuevo objetivo de los ‘gunners’. 

Rodrygo Goes
Rodrygo Goes

El plan del Arsenal era que sus ojeadores estuvieran pendientes de lo que sucede con Marco Asensio tras haberse quedado sin minutos en el Real Madrid. El balear era una de las opciones favoritas de Mikel Arteta, que no quería perder la oportunidad de hacerse con sus servicios de forma gratuita en verano. 

El problema es que ahora el club se ha fijado en Rodrygo Goes, que ha conseguido demostrar un gran nivel en el comienzo de la nueva temporada. El brasileño ha convertido en una pieza importante en los planes de Carlo Ancelotti y su gran progresión ha llamado la atención de la directiva ‘gunner’.

Marco Asensio
Marco Asensio

Con tan solo 21 años ha conseguido convertirse en una de las grandes promesas del fútbol europeo y su protagonismo, aprovechando las lesiones de Karim Benzema y Luka Modric, ha sido clave para que empiece a ganar pretendientes. 

En los últimos meses se le ha relacionado con la Juventus de Turín, el Chelsea, el Borussia Dortmund y ahora también con el Arsenal. 

El club de Mikel Arteta ha decidido dejar a un lado el interés en Marco Asensio para intentar llevarse al joven brasileño, cuyo rendimiento parece convencerle mucho más a pesar de que sería imposible que llegase gratis. 

Con Marco Asensio el Arsenal no tendrá problemas, ya que salvo sorpresa saldrá el próximo verano, sin embargo, con Rodrygo la operación es más complicada. 

El brasileño ha empezado ser clave en el proyecto del Real Madrid y en los planes de Ancelotti, por lo que en estos momentos Florentino Pérez no se plantea su venta ni tampoco el jugador, que no tiene intención de salir porque quiere seguir creciendo en el club blanco. 

Rodrygo Goes