La reacción de uno de los deseos de Florentino que lo acerca al Real Madrid ¿Fichaje inminente?

El partido de este fin de semana del Real Madrid ha sido clave para certificar un próximo fichaje

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez ya está trabajando en la plantilla de la próxima temporada, y teniendo en cuenta que quiere seguir llevando la dinámica de apostar por los talentos jóvenes, está cerca de cerrar uno de los primeros fichajes para la próxima temporada. Además, este posible nuevo jugador del Real Madrid ha tenido un gesto que ha gustado entre la afición madridista.

Gabri Veiga está siendo uno de los jugadores de La Liga Santander esta temporada, convirtiéndose en uno de los centrocampistas más goleadores de Europa a pesar de tener únicamente 20 años. Su espectacular nivel en el Real Club Celta de Vigo ha provocado que diversos clubes de Europa se interesen por él, siendo el Real Madrid uno de ellos.

Gabri Veiga Celta Real Madrid

Este fin de semana, Celta y Real Madrid se veían las caras, y la mayor expectación del partido era ver a Gabri Veiga. Antes del partido, las cámaras de DAZN grabaron la reacción del gallego al saltar al campo, impresionado por el Santiago Bernabéu. “Que guapo”, expresó el futbolista. Esta reacción ha gustado mucho a los madridistas, quienes ya lo ven vistiendo el blanco.

Florentino Pérez aprovecha la comida entre directivas para negociar

Según ha informado Defensa Central, el sábado, Florentino Pérez aprovechó la comida con Carlos Mouriño, presidente del Celta, para negociar los primeros puntos por el fichaje de Veiga. El presidente del conjunto vigués ya confirmó que, aunque quieran que se quede, algún equipo acabará pagando la cláusula de unos 40 millones que tiene su futbolista.

En rueda de prensa y zona mixta, Carlo Ancelotti y Emilio Butragueño fueron preguntados por el jugador, y ambos confirmaron que gusta en el Real Madrid. Aun así, fueron francos y confirmaron que no iban a decir nada más, pues es futbolista del Celta. Florentino tiene claro que la medular es una zona por reforzar, y será necesario ir al mercado.

Con Veiga tendrían a uno de los mayores talentos que hay en España, pero saben que es joven, y esperan no repetir el error de no darle minutos, como sucedió con Odriozola, Illarramendi u otros futbolistas que apuntaban mucho y acabaron estancados. Una cesión como hicieron con Dani Ceballos sería tal vez la mejor opción.

Sea como fuere, habrá que esperar hasta el mercado estival para conocer cuál es el destino final de Gabri Veiga y si escoge la opción de jugar para Florentino Pérez en vez de otras ofertas que le han llegado, sobre todo de la Premier League. 

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez