Se ha ofrecido al Real Madrid pero ya no es una opción para Florentino Pérez

La directiva tiene claro que no hará fichajes en el mercado invernal y podría terminar en la Premier League

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez real madrid

El Real Madrid sigue buscando refuerzos para el ataque ante el riesgo de lesiones de Karim Benzema, que se ha convertido en una pieza fundamental en los planes de Carlo Ancelotti. 

El italiano considera una urgencia traer un nuevo fichaje para esta posición y recientemente ha salido a la luz que uno de los jugadores que se encontraba en la lista de posibles incorporaciones se ha ofrecido al club.

Según ha informado Defensa Central, los agentes de Dusan Vlahovic, delantero de la Juventus de Turin, se pusieron en contacto hace unos meses con el Real Madrid para ofrecer su ficha, el problema es que es una opción que ya no interesa a Florentino Pérez.

Dusan Vlahovic
Dusan Vlahovic

El jugador serbio no se siente cómodo en el conjunto italiano bajo las ordenes de Massimiliano Allegri, por lo que está decidido a salir del equipo lo antes posible, siendo sus principales planes abandonar el club en este mismo mercado invernal. 

Su entorno ya trabaja para buscarle un nuevo equipo y han empezado a escuchar ofertas de grandes clubes de Europa, entre los que se encuentran el Atlético de Madrid o el Arsenal como principales interesados. 

Hasta hace relativamente poco el Real Madrid también se encontraba en la lista de pretendientes y el entorno de Vlahovic veía con buenos ojos la posibilidad de que terminase recalando en la capital española, el problema es que esta opción ya no está sobre la mesa. 

Actualmente el serbio no es una alternativa que parezca atractiva ni para Ancelotti ni para Florentino Pérez. Después de conocer que se ha ofrecido al Real Madrid desde el club blanco tienen claro que no harán ningún movimiento en enero a no ser que sea una urgencia de última hora. 

El plan de Florentino Pérez pasa por esperar hasta verano para cerrar la llegada de nuevos jugadores, ya que será al final de la temporada cuando se defina el futuro de Eden Hazard o Marco Asensio. 

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez

El Real Madrid no hará movimientos: puede terminar en la Premier

Con la posibilidad de aterrizar en el Santiago Bernabéu fuera de la lista, la opción que cada vez gana más fuerza para convertirse en el nuevo destino del serbio es el Arsenal, que en estos momentos es el club que se encuentra mejor posicionado en las negociaciones y podrían cerrar un acuerdo en los próximos días. 

Desde la Juventus de Turin piden 110 millones de euros para dejarlo salir, pero la directiva ‘gunner’ espera poder rebajar ese precio y cerrar el fichaje por una cantidad cercana a los 80 millones, siendo Vlahovic el plan B del equipo tras el fichaje fallido de Mudryk.

Estas cantidades dejan fuera de la lista la posibilidad de firmar por el Atlético de Madrid, ya que la complicada situación económica del club dificulta poder cerrar operaciones que supongan grandes inversiones, por lo que la Premier League parece ser su próximo destino después de que el Real Madrid haya cerrado la puerta a su posible llegada. 

Mikel Arteta
Mikel Arteta