El nombre que coge fuerza para sustituir a Ancelotti: ya podrían haber comenzado a negociar

El técnico italiano no tiene asegurada la continuidad en el Real Madrid cuando termine la temporada

Carlo Ancelotti, entrenador de fútbol
Carlo Ancelotti, entrenador de fútbol

El futuro de Carlo Ancelotti en el Real Madrid está en duda. Los últimos resultados del equipo y la derrota ante el Barça en la Supercopa de España ha provocado que el italiano no tenga asegurada la continuidad al final de la temporada.

Ancelotti tiene contrato con el Real Madrid hasta 2024, pero su continuidad dependerá de los resultados que consiga hasta verano. Ante esta situación, la directiva ya ha empezado a barajar nombres para el relevo. 

Según ha informado Chafarderías, uno de los nombres que ha cogido fuerzas en los últimos días como posible sustituto es el de Jürgen Klopp, que tampoco está teniendo buenos resultados en el Liverpool esta temporada. 

Jürgen Klopp
Jürgen Klopp

Todo parece apuntar a que el técnico alemán continuará en el banquillo de los ‘reds, ya que en este momento no se valora su despido, aunque todo puede cambiar en los próximos meses.

El Liverpool se encuentra en estos momentos en el puesto numero 9 en la clasificación de la Premier League, sin la posibilidad de disputar la Champions League ni la Europa League para la próxima temporada, una situación que esperan que consigan cambiar en los próximos meses. 

Por ahora Klopp sigue teniendo asegurada la continuidad en Anfield, pero en el Real Madrid no descartan hacerse con su fichaje como relevo de Ancelotti, ya que cuentan con el factor de que España es un país que le gusta mucho y así lo ha demostrado con sus viajes de vacaciones. 

Jürgen Klopp
Jürgen Klopp

Podría ser un relevo de futuro para Ancelotti

Florentino Pérez considera que puede ser un buen sustituto para Ancelotti y cree que la posibilidad de entrenar al Real Madrid podría resultarle muy atractiva, ya que podría contar con jugadores a los que ha intentado conseguir para el Liverpool como son Jude Bellingham, que ya ha dado su visto bueno al club blanco; Aurélien Tchouaméni o Endrick Moreira.

La citada fuente va más allá de un simple interés y apunta a que incluso ya podrían haber iniciado las conversaciones de cara al futuro, pero no como un relevo inmediato, ya que no será hasta verano cuando se tome una decisión sobre la continuidad de Ancelotti. 

Carlo Ancelotti
Carlo Ancelotti