Su sueño es jugar en el Real Madrid. Es una de las joyas del fútbol europeo y solo cuesta 11 millones

Florentino Pérez estudia un nuevo fichaje que se ha dejado querer por los blancos y que triunfa en Bélgica

Real Madrid y Florentino
Real Madrid y Florentino

El Real Madrid tiene por delante un mercado más movido de lo habitual, y se espera que sea el más millonario de los últimos años, ya que, diversos jugadores que finalizan contrato y cuya importancia es absoluta, podrían marcharse. Esto va a provocar que sea muy importante aprovechar las oportunidades del mercado, y un nuevo joven se ha ofrecido al club.

Bilal El Khannous es un mediocentro ofensivo que juega en el Genk, actual líder de la Jupiler Pro Ligue, la primera división de Bélgica. El belga de origen marroquí es uno de los muchos futbolistas que están destacando de esta Selección tras su gran actuación en el Mundial de Qatar, y en el actual parón de selecciones, dejó buenas sensaciones en el enfrentamiento ante Brasil.

El futbolista solo tiene 18 años, y con un precio de 11 millones es una de las gangas jóvenes para el mercado estival. En este parón, donde Marruecos firmó una gran victoria ante la canarinha y jugará ante Perú en Madrid, tiene una gran oportunidad para seguir colocándose entre los futbolistas más talentosos de Europa, y acercarse a su sueño.

“El Real Madrid es el club de mis sueños”

En una entrevista en Bélgica, El Khannous habló sobre sus sueños, y explicó que es madridista desde pequeño y que le encantaría poder cumplir el objetivo de jugar algún día en el Real Madrid. “Soy madridista desde pequeño. Pero un traspaso del Genk al Real Madrid me parece complicado. Voy a tener que dar un salto» explicó el marroquí.

Ahora mismo, está tasado en el mercado por unos 11 millones, una cantidad muy asequible para un futbolista con un talento a explotar. Si los blancos quieren seguir apostando por el talento joven, tienen en Bilal una gran oportunidad, pues, además, qué mejor que un futbolista madridista de cuna.

Tanto Eder Militao como Vinicius JR y Rodrygo Goes pudieron observar de primera mano el talento del mediocampista del Genk. Destaca su velocidad y habilidad con el balón, siendo letal en el uno contra uno. De la misma manera, no tiene ningún problema en ayudar en labores defensivas, tal y como ha mostrado con Marruecos.

A Florentino Pérez le encanta escuchar declaraciones así de jugadores, y estudiará su fichaje, que llegaría para nutrir el centro del campo, una zona que tendrá diversas bajas en verano, y que es primordial para el buen juego del Real Madrid. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez