Florentino Pérez se beneficiaría de la operación que planean en Italia: están hartos de él

Quieren buscarle una salida en este mismo mercado invernal porque no confían en su rendimiento

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez siempre ha tenido a su disposición a los mejores jugadores del mundo y ha fichado a grandes estrellas pero no todos los jugadores le han salido rentables. En algunas ocasiones el rendimiento de estos futbolistas no ha sido desesperado y han tenido que buscar nuevos clubes. El Santiago Bernabéu no es un lugar fácil ya que todos los futbolistas, en el Real Madrid son muy exigentes y son muchos los que no han terminado de ganarse un puesto protagonista.

Uno de los fichajes que más ha decepcionado a la directiva ha sido el de Luka Jovic, a quien el Real Madrid consiguió colocar en la Serie A en el anterior mercado de fichajes de verano. Ahora estaría muy cerca de volver a cambiar, ya que, según ha informado El Desmarque, la Fiorentina se habría cansado de su bajo rendimiento y piensa venderlo en este mercado invernal.

Luka Jovic
Luka Jovic

El jugador serbio abandonó las filas del Real Madrid el pasado verano en busca de nuevas oportunidades en el conjunto italiano, pero no ha encontrado su mejor versión allí. Realizó un gran inicio de campaña y animó a pensar a todo el mundo que solo había tenido un pequeño bajón en la capital de España pero no ha sido así. Únicamente ha marcado 7 goles en 22 encuentros y su actuaciones en el ámbito extradeportivo tampoco han convencido a la directiva italiana. 

Consideran que la mejor opción es encontrarle un nuevo destino en este mercado invernal y quieren venderlo. El Real Madrid todavía se guarda el 50% de los derechos del jugador, por lo que en caso de que abandone la Fiorentina, Florentino Pérez recibirá la mitad del dinero que consigan en Italia con su traspaso.

Parece complicado que salga a un gran club, ya que no ha rendido a un gran nivel por lo que la cantidad de dinero que recibirá el Real Madrid se espera que no sea my elevada. El serbio se encuentra muy lejos del nivel que ofreció en el Eintracht Frankfurt, lo que es un factor clave que dificulta la búsqueda de un nuevo equipo de primer nivel.

Luka Jovic
Luka Jovic

Florentino Pérez no se equivocaba

Luka Jovic tuvo muchas oportunidades para brillar en el Real Madrid pero no las supo aprovechar. Llegó a la capital de España con el cartel de ser uno de los mejores delanteros de Europa y una gran apuesta para el futuro. Únicamente destacó en un par de partidos donde anotó unos cuántos goles pero su rendimiento no fue bueno, lo que provocó que Florentino Pérez intentase buscarle un nuevo equipo a la desesperada en las últimas ventanas de traspasos.

El jugador parecía no tener ganas de disputar los encuentros en los que participaba y tampoco veía puerta con facilidad. El conjunto blanco se vio obligado a venderlo después de ver que su inversión había sido un fracaso.

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid
Florentino Pérez