Florentino Pérez mira al futuro y se fija su fichaje para 2024: será el jugador quien tenga la última palabra

La directiva está decidida a pagar los 40 millones de euros de su cláusula de rescisión el próximo año

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez sigue muy centrado en conseguir cerrar el fichaje de Kylian Mbappé, pero, mientras espera la decisión del delantero francés, ya ha empezado a organizar la hoja de ruta a seguir de cara a los mercados del próximo año. El presidente ya ha decidido quien será uno de sus primeros fichajes para 2024 y le ha reservado un sitio en el Real Madrid. 

Según ha informado Defensa Central, Florentino Pérez está decidido a firmar a Gabri Veiga el próximo año y a pagar los 40 millones de euros de cláusula de rescisión. Se espera que sea en 2024 cuando Toni Kroos y Luka Modric digan adiós al Real Madrid, por lo que uno de estos huecos quedaría guardado para el centrocampista del Celta de Vigo. 

Gabri Veiga Celta Real Madrid
Gabri Veiga celebra un gol con el Celta de Vigo en La Liga Santander

Gabri Veiga ha sido uno de los protagonistas de las informaciones en los últimos meses. Su nombre ha sonado con fuerza para el Real Madrid, pero las renovaciones de Modric, Kroos, Ceballos y la llegada de Jude Bellingham han provocado que este año se quede sin sitio en la plantilla merengue, sin embargo, Florentino Pérez no ha borrado su nombre de la agenda. 

El centrocampista sigue siendo una opción de peso para la directiva de cara al futuro y están decididos a firmarlo en 2024, aunque será el propio jugador quien tenga la última palabra. El Celta de Vigo ya ha dejado claro que cuentan con él en el equipo más allá de este verano, a pesar de haberse convertido en el objetivo de grandes clubes como el París Saint-Germain. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino recibe una llamada telefónica en los aledaños del Santiago Bernabéu

Florentino Pérez tiene claro su plan para 2024

Si finalmente el jugador continua en el Celta de Vigo se espera que su fichaje pueda ser una de las primeras operaciones a las que el Real Madrid haga frente una vez haya empezado el 2024. Todo dependerá de lo que ocurra con Modric y Kroos, quien salvo sorpresa se espera que digan adiós al club el próximo verano, fecha en la que acaba su contrato.

Si por el contrario Gabri Veiga decide salir este verano o a lo largo de la temporada, Florentino Pérez tiene claro que cerrará la puerta a cualquier negociación por su fichaje, por lo que es el propio centrocampista quien tiene todo el poder para decidir hacia donde encaminar su futuro. 

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez en un acto oficial con el Real Madrid