Quiere jugar en el Real Madrid y Florentino Pérez podría cerrar el fichaje en las próximas semanas

La directiva del club blanco se sentará a negociar en las próximas semanas para lanzar la ofensiva final por Bellingham

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Uno de los principales objetivos de Florentino Pérez de cara a la próxima temporada es fichar a un centrocampista joven de garantías y con gran proyección. Jude Bellingham es la opción favorita y todo parece apuntar a que su fichaje por el Real Madrid está cada vez más cerca. 

Según ha informado Defensa Central, el Real Madrid y el Borussia Dortmund se sentarán a negociar en breve y el acuerdo podría cerrarse en las próximas semanas, ya que el principal deseo del británico es vestir la camiseta blanca.

jude bellingham
Jude Bellingham

Florentino Pérez ha quedado encandilado con el rendimiento y la calidad de Bellingham y no quiere dejarlo escapar. 

Sabe que la operación por su fichaje es complicada, ya que cuenta con importantes rivales en la puja como son el Liverpool o el Manchester City, que ha sido el último club en sumarse a la carrera.

Ambos clubes están dispuestos a ofrecerle cantidades estratosféricas de dinero para convencerle de que no firme con el Real Madrid, pero todo parece apuntar a que el dinero no será suficiente para hacerle cambiar de opinión. 

Florentino Pérez cuenta con dos puntos a favor para cerrar su fichaje. Bellingham sueña con jugar en el Real Madrid y a esto se suma la buena relación que mantienen el Real Madrid y el Borussia Dortmund. 

jude bellingham
Jude Bellingham

Ante esta situación, el presidente del club blanco se muestra confiado y tranquilo, pero prefiere adelantarse en las negociaciones. Por ello ha decidido sentarse en los próximas días con la directiva de los ‘negriamarillos’ para lanzar la ofensiva final y dejar cerrado su fichaje. 

La llegada de Bellingham al Real Madrid está cada vez más cerca y se espera que ambos clubes lleguen a un acuerdo en las próximas semanas, a pesar de los deseos del Borussia Dortmund por intentar retener al jugador. 

El británico quiere convertirse en una estrella mundial y eso es algo que puede conseguir en el Real Madrid. Ahora las directivas de ambos clubes tendrán que llegar a un acuerdo económico por la ficha del centrocampista, ya que desde Signal Iduna Park piden un mínimo de tres cifras por su traspaso. 

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez