Florentino Pérez recibe una oferta astronómica por uno de los intocables: solo será posible si la acepta hoy mismo 

El presidente del Real Madrid se encuentra en una difícil situación tras conocer la oferta que llega desde Inglaterra

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez ha dado por cerrada la plantilla del Real Madrid a dos días de que finalice el mercado. Siempre ha dejado claro que si Kylian Mbappé no venía, no iban a fichar a otro delantero, pues siguen confiando en su llegada en 2024. No obstante, desde la Premier League y Arabia Saudí no han dicho la última palabra

Según han informado desde Defensa Central, un club inglés está dispuesto a pagar 150 millones por Rodrygo Goes. Este ultimátum que ha recibido el presidente le ha dejado con la boca abierta. Durante esta ventana, ya amenazaron con llevarse a Fede Valverde, pero por unos 80 millones, una cantidad más factible. 

Rodrygo Real Madrid
Rodrygo Goes lucha por el balón ante el Cádiz CF. EFE/Román Ríos.

El club inglés que ofrece dicha cantidad es el Tottenham Hotspur. Levy está obsesionado con el brasileño y ha lanzado esta última oferta a la desesperada. Ofrece esta millonada siempre y cuando el acuerdo se cierre en el día de hoy. 120 millones y 30 en variables es lo que está sobre la mesa de Florentino. 

Florentino no venderá a Rodrygo bajo ningún concepto 

Aunque la oferta es astronómica, Florentino tiene claro que no aceptará vender a uno de sus mejores jugadores bajo ningún concepto. Ahora mismo es una de las estrellas de la plantilla y con la lesión de Vinicius se espera que coja las riendas y adquiera más importancia de la que ya tenía. 

Rodrygo Goes, jugador del Real Madrid
Rodrygo Goes celebra un gol con la elástica del Real Madrid

El carioca estará de baja algo más de un mes y el presidente ha tomado la decisión de no hacer ningún fichaje, por lo que cierra la puerta completamente a que salga algún futbolista, ofrezcan la cantidad que ofrezcan. El jugador está feliz en Madrid y seguirá a las órdenes de Carlo Ancelotti al menos durante esta temporada. 

El Tottenham tendrá que buscarse otro jugador para hacer olvidar a Harry Kane, quien paso de ser una prioridad de Florentino cuando Benzema se marchó, a fichar por el Bayern. 

Sea como fuere, el club blanco da por cerrada su plantilla y no habrá ningún movimiento, ni ventas, ni incorporaciones. De cara al mercado invernal, podría haber movimientos, teniendo en cuenta las dos lesiones de gravedad que han sufrido en los primeros partidos de Liga.

Florentino Pérez real madrid
Florentino Pérez