El factor que acerca el fichaje de Malo Gusto al Real Madrid: cuentan con ventaja

La directiva del club blanco está cada vez más decidida a lanzarse a cerrar el fichaje del defensa del Olympique de Lyon

Malo Gusto jugando
Malo Gusto jugando

Malo Gusto se ha convertido en uno de los posibles fichajes a los que el Real Madrid no pierde de vista para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. El francés es una de las opciones que más gusta a la directiva para reforzar el lateral derecho y cuentan con una ventaja que lo pondría en la cabeza de las negociaciones. 

Según ha informado Tuttosport, el Real Madrid está decidido a seguir adelante por su fichaje, ya que consideran que puede encajar a la perfección en el proyecto del equipo tanto a nivel económico como deportivo y el salario que le ofrecen sería clave para su aterrizaje en la capital española.

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Actualmente Malo Gusto tiene un salario en el Olympique de Lyon que no llega a los 500.000 euros, pero en el Real. Madrid están dispuestos a incluso quintuplicarle esa cantidad, ofreciéndole un salario de entre 2 o 2,5 millones de euros para convencerlo de su llegada al Santiago Bernabéu. 

Este salario es un factor clave que provoca que su fichaje esté más cerca del Real Madrid, ya que el principal competidor de los blancos para cerrar su fichaje es la Juventus de Turín, que no está dispuesto a alcanzar esa cantidad, según ha apuntado la citada fuente. 

Florentino Pérez Real Madrid
El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, asiste a una sesión de entrenamiento en el estadio Parc des Princes en París, Francia, el 14 de febrero de 2022. (Liga de Campeones, Francia) EFE/EPA/YOAN VALAT

Desde el Real Madrid están siguiendo muy de cerca los pasos de Malo Gusto, ya que es una de las opciones favoritas de Florentino Pérez y Carlo Ancelotti para reforzar la plantilla y todo parece apuntar a que en estos momentos se encuentran en la ‘pole position’ por su fichaje. 

La directiva quiere asegurarse que merece la pena invertir en Malo Gusto y para ello pedirán consejo y opinión a Zinedine Zidane, que es un gran conocedor de la Ligue 1 y de todos los jugadores que participan en la competición. 

Además, en el club blanco confían plenamente en su criterio, ya que el francés ha sido uno de los principales valedores de los fichajes de Eduardo Camavinga y Aurélien Tchouaméni y ninguno de los dos jugadores ha defraudado ni a Florentino Pérez ni a Carlo Ancelotti. 

En el Real Madrid están muy pendientes a los nuevos competidores que puedan surgir en la puja por el fichaje de Malo Gusto, pero ya saben que en estos momentos cuentan con ventaja frente a la Juventus de Turín para cerrar la operación.

Carlo Ancelotti y Florentino Pérez real madrid
Carlo Ancelotti y Florentino Pérez