Carlo Ancelotti alucina con el nivel de estos cuatro jugadores en los primeros días de la pretemporada del Real Madrid

El técnico italiano ya comienza a preparar al equipo para la que será su última temporada en el banquillo blanco

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti Real Madrid

Carlo Ancelotti comenzó el lunes la pretemporada con el Real Madrid en Valdebebas. Los primeros días han sido todo un éxito y ha quedado impresionado con el nivel de varios jugadores, quienes han mostrado estar en un estado de forma espectacular. A falta de los internacionales, el italiano se frota las manos. 

El primero de la lista de jugadores que han llegado como toros es Nico Paz, jugador del Real Madrid Castilla que el de Reggiolo ha citado para realizar la gira americana. El hispanoargentino juega de mediocentro y si todo va bien, estará en la plantilla. Por él, han llegado diversas propuestas de equipos de Primera División para salir cedido. 

Carlo Ancelotti Real Madrid
Carlo Ancelotti en el banquillo del Santiago Bernabéu

Otro de los que ha impresionado a Ancelotti ha sido Fran García, apuesta del club para el lateral izquierdo. El canterano ha llegado con muchas ganas tras firmar una extraordinaria campaña con el Rayo Vallecano. Si todo sigue así, será el elegido para aportar solidez en una zona donde el nivel ha sido bajo. 

Arda Güler solo ha necesitado dos días para enamorar a Ancelotti 

Brahim Díaz ha regresado al Real Madrid como si nunca se hubiera ido. A pesar de que no es del gusto de Carletto, le ha dejado con la boca abierta. Se ha adaptado a las mil maravillas aportando un nivel sobresaliente. Destaca su visión de juego y capacidad para llegar a línea de fondo. 

Brahim Díaz AC Milan
Brahim Díaz celebra un gol besando el escudo del AC Milan. EFE/EPA/MATTEO BAZZI

Por último, Arda Güler ha sido el que más ha gustado a Ancelotti en los dos primeros días de trabajo. El turco ha estado brillante, mostrando una fortaleza física increíble para un jugador de 18 años. Aún se desconoce cuál es el plan que va a llevar el Real Madrid con él. 

Arda Güler y Florentino Pérez con el Real Madrid
Florentino Pérez posa junto a Arda Güler en su presentación. @realmadrid

Florentino Pérez le ha pedido a Ancelotti que lo pruebe en la gira americana para determinar si tiene espacio en el primer equipo. En un principio ha llegado para ocupar la zona que ha dejado Eden Hazard, pero no quieren frenar su progresión, por lo que si no va a jugar lo suficiente, lo cederán para que siga creciendo. 

De momento las sensaciones son muy positivas con los nuevos fichajes y Carletto lo tendrá muy complicado para tomar decisiones a la hora de realizar los onces. En los próximos días llegarán los internacionales y Jude Bellingham, el jugador más esperado por el italiano. 

Carlo Ancelotti en rueda de prensa
Carlo Ancelotti en una rueda de prensa en Valdebebas