Pilar Rubio, acusada de «tramposa» en su nuevo trabajo

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Pilar Rubio sigue creciendo a nivel profesional. Aún manteniendo su puesto como colaboradora en El Hormiguero, la presentadora se ha embarcado este año en el reto de convertirse en jurado del programa El Desafío.

El pasado viernes la modelo se colocaba en su puesto de jueza en el cuatro programa del reality. Sin embargo, parece que no todos sus seguidores estarían felices de este nuevo trabajo de Pilar Rubio. 

Tras el último programa la colaboradora ha sido muy criticada a través de las redes sociales, donde se la ha acusado de “tramposa” y de hacer favoritismos para que su amiga, Raquel Sanchez Silva, que se encuentra participando en El Desafío, gane el concurso.

Pilar Rubio
Pilar Rubio

Pilar Rubio ha llegado al programa para sustituir a Tamara Falcó en el jurado. De esta forma se ha convertido en la compañía de Santiago Segura y Juan del Val. En un principio la pareja de Sergio Ramos iba a ser la primera candidata para llegar al jurado, pero su embarazo lo hizo imposible. 

Ahora que la hija de Isabel Preysler tiene otros proyectos profesionales relacionados con el mundo culinario, Pilar Rubio ha sido la elegida para ocupar el puesto que se había quedado disponible. 

Sin embargo, aunque todo parecía apuntar a éxito asegurado por su experiencia haciendo retos en su sección de El Hormiguero, las redes han estallado contra la forma de evaluar de la modelo.

La han acusado de favorecer en las puntuaciones a su compañera Raquel Sánchez Silva, quien curiosamente está en la primera posición en el ranking. 

Al igual que Pilar Rubio, Tamara Falcó también recibió muchas críticas por parte de los seguidores del programa en la primera edición. Ahora, muchos de ellos han pedido su vuelta exigiendo la marcha de la mujer de Sergio Ramos.

A pesar de las críticas la modelo sigue feliz con su nuevo proyecto profesional y todo apunta a que no hará caso a sus haters, ya que parece ser que ya se habría involucrado en la tercera temporada del concurso, que ya se estaría preparando.

Pilar Rubio

La afición que Pilar Rubio quiere traspasar a sus hijos

La mujer de Sergio Ramos ha demostrado por Instagram que tiene varias pasiones y aficiones. Además del gimnasio, la moda y la comida sana, Pilar Rubio es una amante del rock. 

Su estilo en la forma de vestir ya dejaba entrever algunos rasgos rockeros. Ahora, la colaboradora ha publicado una foto en su perfil de Instagram con su hijo Álex, donde ha asegurado que le encantaría que sus hijos siguiesen su gusto por este tipo de música. 

En la fotografía aparecían madre e hijo muy emocionados enfrente de un póster de Guns N’ Roses. 

«Hoy me he encontrado esto y han venido a mi cabeza muchos recuerdos. Esta gira, Use your Illusion Tour, fue apoteósica«, ha escrito la presentadora en el post, asegurando que ahorró durante meses para poder comprarse la entrada. 

Empecé yendo con mi madre porque yo era pequeña y a partir de ahora espero poder ir con mis hijos para poder transmitirles el amor por el rock«, ha concluido.

Pilar Rubio
Pilar Rubio