NIcki Minaj

El vestido de Nicki Minaj tiene tantos agujeros que se ve esto

stop

Casi 2 millones de likes

18 de octubre de 2019 (20:10 CET)

Nicki Minaj anunció hace poco más de un mes que se retiraba de la música, aunque pocos días después ya estaba preparando un siguiente trabajo que ella misma reconoció que era más personal que nunca.

La rapera estadounidense parecía que se quería apartar de los focos durante una temporada tras ver la dura guerra que llevaba con una Cardi B que no le daba tregua dialéctica, algo que la desgastó muchísimo.

Sin embargo, Nicki Minaj no ha dejado ni un solo día la vida pública como se puede observar en su cuenta de Instagram, donde se le puede ver a menudo en eventos y, como siempre, llamando mucho la atención con sus atuendos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

My nigga home now he da Clyde to my Bonnie 🤞🏽

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

Una foto curiosa

De hecho, en una de sus últimas publicaciones, Nicki Minaj ha ido a uno de esos eventos con un vestido espectacular, con más agujeros que un queso groullere, y que ha levantado mucho revuelo entre sus seguidores.

Casi dos millones de likes lleva en unas horas y comentarios de todo tipo, a favor y en contra de un vestido que sobre todo no ha dejado indiferente a nadie.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Barbie (@nickiminaj) el

Lío con Adele

En los últimos días Nicki Minaj concedió una entrevista para Entertainment Tonight en el que se le preguntó por una posible colaboración con la cantante Adele y la rapera echó leña a la hoguera con un mensaje claro: "¡Sí y sí, sí y sí, wohoo!", comentó."Pero, Adele me hizo jurar en secreto que no se me permite decirle a nadie que estoy trabajando con ella, y ya grabamos un video, y es una canción épica".

Pese a ello, finalmente Minaj ha confirmado que era solo una broma y no habrá tal colaboración.

 

a

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad