Saúl cada vez está mas cerca de abandonar el Atlético: no saldría de Madrid

Se espera que las negociaciones avancen en los próximos días

Saúl Ñíguez
Saúl Ñíguez

El jugador del Atlético de Madrid parece que está viviendo sus últimos días como rojiblanco. Saúl no esta teniendo el protagonismo que esperaba al comienzo de la campaña y está buscando un nuevo equipo para lo que resta de temporada. Su nivel actual esta muy lejos d leo que mostró al comienzo de su carrera pero aun temen oportunidades para remontar el vuelo retomar su nivel. Quiere reivindicarse en un equipo madrileño.

Saúl Ñíguez
Saúl Ñíguez

Según informa El Gol Digital, Saul podría estar negociando con el Rayo Vallecano su incorporación al conjunto franjirrojo. Su relación con Simeone es cada vez peor y parece que no se podrá reconducir. El jugador se está viendo superado por las nuevas joyas de la cantera y se ha visto relegado aun papale secundario por lo que no vería con malos ojos salir del club. El equipo Vallecano ya conoce al futbolista y estarían encantado en hacerse con sus servicios.

Saúl necesita un técnico que confíe en él y parece que Iraola quiere depositar en él mucha confianza. El jugador ya se habría puesto en contacto con el club franirrojo para informarles de su situación. Parece que el equipo de Vallecas es el que encabeza la carrera por el futbolista pero también hay grandes clubes europeos detrás de la situación del alicantino. El jugador quiere salir del Atlético cuanto ante y puede que la operación se haga efectiva en este mes de enero.

Simeone, del Atlético de Madrid, y Alessio Lisci, del Levante
El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Simeone, saluda al del Levante, el italiano Alessio Lisci, momentos antes del partido de La Liga en el Wanda Metropolitano. EFE/ JuanJo Martín

El Atlético de Madrid necesita hacer hueco

La salida del mediocentro podría estar cerca y esto sería una gran noticia para el club rojiblanco. El club pasa por un momento difícil en el ámbito económico. Se ha deshacer de varios jugadores para afrontar de la mejor forma el futuro del equipo. La situación deportiva tampoco acompaña a esta mala dinámica en cuanto a los fichajes.

Las últimas incorporaciones que ha hecho el equipo no han solventado los problemas del conjunto madrileño y esperan dar la vuelta a esta situación cuanto antes. La salida de Saul podría hacer cambiar esta situación.

Simeone y Cerezo Atlético de madrid