El elegido del Manchester United para el relevo de Cristiano Ronaldo: primera oferta de 60 millones

La directiva de los 'Red Devils' quiere fichar a un delantero en el próximo mercado invernal y su opción favorita está en Madrid

Cristiano Ronaldo Manchester United
Cristiano Ronaldo Manchester United

El Manchester United sigue buscando un sustituto para Cristiano Ronaldo después de que ambas partes decidiesen romper su contrato de mutuo acuerdo. El portugués no se sentía cómodo con Erik Ten Hag y ha decidido salir para buscar un nuevo club como agente libre.

Desde entonces la directiva de los ‘red devils’ trabaja para buscar un sustituto y tapar el hueco que ha dejado su salida y han encontrado al candidato perfecto en Madrid.

Se trata de Antoine Griezmann, quien se ha convertido en uno de los jugadores más destacados de la Selección de Francia en el Mundial de Qatar. El francés ha vuelto a recuperar su mejor versión y sus buenas actuaciones en la cita mundialista han despertado el interés del Manchester United, que está dispuesto a pagar 60 millones por su fichaje, según ha informado el portal fichajes.net

Antoine Griezmann celebra un gol con Francia
Antoine Griezmann celebra un gol con Francia

Desde Old Trafford quieren aprovechar los próximos mercados de fichajes para cerrar la llegada de un delantero de garantías que ayude a tapar la salida de Cristiano Ronaldo, siendo la opción de Griezmann la favorita de la directiva en estos momentos. 

Sus buenas actuaciones en el Mundial de Qatar han provocado que Erik Ten Hag lo quiera conseguir a toda costa para la plantilla del Manchester United, por lo que han decidido lanzar su primera oferta por el francés.

Erik Ten Hag
Erik Ten Hag

Esta propuesta rondaría los 60 millones de euros, una cantidad que ayudaría a resolver una parte de los problemas económicos del Atlético de Madrid, que busca la fórmula para fichar en las próximas ventanas de traspasos

El francés actualmente tiene un valor de mercado de 25 millones de euros y contrato con el Atlético de Madrid hasta 2024, por lo que el Manchester United quiere aprovecharse del hecho de que pueda salir gratis en ese entonces y de la complicad situación económica de los ‘rojiblancos para convencer a Enrique Cerezo de su salida a golpe de talonario. 

¿Será Griezmann el sustituto de Cristiano Ronaldo?

Está dispuesto a poner sobre la mesa más del doble de su actual valor en el mercado para que llegue a Old Trafford como el sustituto de Cristiano Ronaldo. El problema es que Griezmann se ha convertido en una de las piezas clave en los planes de Simeone, por lo que parece complicado que consigan convencer a la directiva del Atlético para que lo dejen salir en el próximo mercado invernal.

Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo